viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2022 17:00

Cómo se encuentra de salud Pata Villanueva a casi dos años del grave accidente que sufrió: "Ella está ..."

Luego de que la vida de la actriz corriera peligro, su hijo, Robertino Tarantini, contó detalles del actual estado de su madre. Mirá.

Este jueves, Robertino Tarantini, visitó el piso de Intrusos (América), y reveló cómo se encuentra su madre, Pata Villanueva, tras el grave accidente que sufrió en febrero del 2021. 

Luego de que Florencia de la V le consultara como se encuentra evolucionando su madre, él contestó: "Me costó mucho atravesar lo de mi mamá. La verdad que ahora se encuentra muy bien. Aunque le pasó de todo, veníamos saliendo del accidente que pasó en Punta del Este y le agarró un virus intrahospitalario y pum, coma. Fue peor que el primer coma, nos encontramos con un nuevo cuento y, por suerte, zafo".

"Tiene ganas de vivir mi mama, no queda otra", concluyó Robertino.

Qué le pasó a Pata Villanueva

El jueves 21 de octubre del 2021, Pata Villanueva debió ser trasladada de urgencia al Hospital Alemán, en la Ciudad de Buenos Aires, debido a una hemorragia intestinal. Fue operada por divertículos, sumado a una hemorragia intestinal que tuvo producto de la gran cantidad de medicamentos que ingiere por la fractura que sintió en Punta del Este por una caída.

Pata Villanueva

Estaba evolucionando bien y había sido trasladada a una habitación común, donde sufrió una septicemia -infección generalizada- y fue llevada a terapia intensiva.

Según habían contado en ese momento en Intrusos (América), tras esta nueva internación, a Pata se le realizó una colostomía -se hace pasar un extremo del colon (intestino grueso) a través de esta abertura en la piel para formar un estoma- para frenar la hemorragia. La exvedette fue intervenida quirúrgicamente en febrero, debido a una fractura de cráneo que sufrió tras un accidente en su casa de Uruguay.

A principios de 2021, Pata Villanueva se cayó de una escalera de su casa, ubicada en La Barra, ocasionándole un traumatismo intracraneal del tipo subdural, por la cual debió ser hospitalizada de urgencia y llevada directo al Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril, en el departamento de Maldonado, en Uruguay.

F.E.D.V

En esta Nota