viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 14-10-2022 19:15

Internas y enojo en Telefe por el tuit de Lizy Tagliani tras terminar ¿Quién es la Máscara?

La actriz hizo un descargo en Twitter en donde dejó mal parada a la producción del programa y el canal reaccionó.

Este viernes, en Socios del Espectáculo (El Trece), dieron a conocer el presunto enojo de Telefe con Lizy Tagliani por un tuit que publicó esta última criticando a la producción de ¿Quién es la Máscara? luego del final del programa.

"En todas las partes del mundo, los investigadores no saben quién está atrás de la máscara. Es un programa de adivinanzas y, lo que hace Lizy y no cayó para nada bien ayer, en Telefe es destrozar el formato, más allá de que la gente se divierta con ella, pero bueno, llegó un momento en el cual ni ella se tomaba en serio el programa", empezó diciendo Adrián Pallares.

A lo que Rodrigo Lussich, sumó: "Lizy le contó a todo el mundo que ella ya sabía quién estaba detrás. Y lo peor de todo que eso se notó desde un primer momento. Tal vez el programa no funcionó, justamente, porque se notaba que ellos sabían quién estaba detrás de la máscara".

"Con una mano en el corazón, con los años sentada frente a la tele o las revistas, ¿ustedes creen que no sabia quienes eran todos? jajajjajajajaj. Es que preferí leer "¿qué toma Lizy antes de grabar?" y hacerlos sonreír eso vale más que 100 aciertos #Quieneslamascara, gracias por todo", fue el mensaje que escribió la conductora en su cuenta del pajarito azul y enfureció al canal de las pelotitas.

Quién ganó ¿Quién es la Máscara?

Fernando Dente se consagró ganador de ¿Quién es la Máscara? con el 35% de los votos. El actor se encontraba debajo de Brillo, el unicornio. "Yo quería llegar hasta la final, este tipo de programa es hermoso y no abunda. Es muy divertido", declaró el cantante y productor tras ser desenmascarado.

Rating

"Tenés una energía que es increíble, por favor, hacé teatro conmigo, me lo prometiste", le pidió Natalia Oreiro a Fer, recordándole una de las tantas cosas que dijo vestido de unicornio. "Quiero implementar mucho de Brillo para mi vida", aseguró el campeón, para luego agradecerles a todos los integrantes de la producción.

El artista fue el último famoso del certamen en sacarse la máscara. Lo logró tras imponerse sobre Therry (Damián de Santo) y Nieves (Mercedes Funes) en la votación del público presente en el estudio.

En su última noche como Brillo, Fer Dente deleitó a todos cantando Yo no me quiero casar, ¿y usted? junto con Joaquín Levinton, y luego la rompió a solas con una de las más grandes canciones de la historia: Bohemian Rhapsody, de Queen.

F.E.D.V

En esta Nota