jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 19-06-2024 13:42

Fue internado de urgencia Juan Carlos Velázquez, el "Mini" de Duro de Domar: "Entró en estado de somnolencia"

El humorista se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de San Isidro mientras lucha por su vida.

Juan Carlos Velázquez, el "Mini" de Duro de Domar, fue internado de urgencia en las últimas horas y aseguran que "está peleando por su vida".

Según informó Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), el reconocido humorista se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de San Isidro, "después de haber sufrido una descompensación el fin de semana. Se le tapó una arteria y empezó a sentir dolor fuerte en el pecho, le costaba caminar y respirar”. 

“Le empezó a agarrar una tos seca al principio y fue empeorando. Estuvo unos minutos del otro lado, casi se muere Juan Carlos el fin de semana. Incluso me dicen que el sábado le dijo a un familiar ‘hermano llévame al hospital porque no puedo más’”, relató el periodista.

Además, reveló que “el sábado cuando ingresó al Hospital San Isidro se desvaneció haciéndose estudios. Entró en estado de somnolencia y luego pudieron reanimarlo”.

Finalmente, aseguró que en este duro momento lo “está acompañado su hermana y su hermano", mientras "está controlado pero sigue en terapia intensiva". 

Cómo vive Juan Carlos Velázquez

En 2021, Juan Carlos Velázquez, más conocido como el "Mini” de “Duro de Domar”, reapareció en la escena mediática y causó conmoción al revelar la profunda crisis económica que está atravesando. Mas allá de que en algún momento disfruto de las mieles del éxito, ahora, su situación actual es muy distinta y tuvo que rebuscárselas para sobrevivir día a día.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde el imitador contó a qué se dedica y en donde, también, se mostró visiblemente molesto con el medio por “darle la espalda”.

“La gente me pregunta qué pasa que no estoy en la televisión. Se han olvidado de mí parece los productores, ese es el tema”, comenzó diciendo quién alcanzó la popularidad en el ciclo de Roberto Pettinato. Asimismo, en esta misma línea, reconoció que luego de Polémica en el Bar en 2017, no tuvo otras propuestas laborales en espectáculos.

“Estaba haciendo teatro y con todo esto que recién se está abriendo, por ahora no estoy haciendo nada de nada. Estoy vendiendo lámparas, todo lo que es eléctrico para los comercios, kioskos, almacenes y algunos supermercados”, agregó sobre su presente.

A.G.