domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 19-06-2024 12:52

Nicole Neumann publicó la primera foto de su hijo Cruz: "¡Ya estás en nuestros brazos!"

La modelo presentó en la red a su primer hijo junto a Manuel Urcera, y le dedicó un emotivo posteo.

Nicole Newumann publicó la primera foto de su hijo Cruz, un día después de su nacimiento. La modelo presentó en la red a su primer hijo junto a Manuel Urcera, y le dedicó un emotivo posteo.

"18.06.24. ¡Bienvenido Cruz! ¡Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón! ¡Y hoy ya estás en nuestros brazos! ¡Te amamos!", escribió Nicole en un posteo en el que publicó la primera foto familiar de ella, Cruz y Urcera. "Papá,mamá y tus hermanas", cerró la modelo de 43 años, mencionando a sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relació ncon Fabián Cubero.

Cruz Urcera
La priemra foto de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manuel Urcera

¿Cuándo nació el hijo de Nicole Neumann y Manuel Urcera?

El hijo de Nicole Neumann y Manuel Urcera, Cruz, nació el 18 de junio de 2024.

"Me confirma Manu Urcera que nació su hijo con Nicole Neumann. Fue por cesárea, midió 50 centímetros y 3,700 kilogramos", informó el periodista Juan Abraham, de revista Gente.

 

¿Qué significa Cruz, el nombre del hijo de Nicole Neumann?

La modelo y conductora, de 43 años, contó en una publicación que el nombre Cruz tiene un origen exótico y un profundo significado. “Es un símbolo egipcio que se conoce como la llave de la vida o cruz asada. Significa vida o vida eterna”, compartió.

Cruz es el primer hijo de la pareja y el cuarto de la modelo, que es mamá de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero. Para el piloto de autos es el primero.

En esta Nota