sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 10-06-2024 20:44

Pablo Duggan habló sobre la supuesta censura a Mariana Brey en Duro de Domar: "La línea editorial de C5N es libre"

El conductor rompió el silencio tras el feroz cruce con la periodista en vivo y sentenció: "Me parece espectacular que pueda haber debate en la televisión".

Pablo Duggan habló sobre su fuerte cruce con Mariana Brey en Duro de Domar (C5N) y negó haberla censurado.

El conductor dio una nota para LAM (América TV) y explicó: "Lo viví como la discusión que hay en el país, de distintas visiones. Me parece espectacular que pueda haber debate en la televisión. El canal tiene una línea editorial, de pensamiento, que otros canales también la tienen, pero pocos se animan a tener debates sobre la políticas con diferentes visiones. Evidentemente a la gente le gusta porque ganamos la franja".

Cuando Santiago Sposato, notero de LAM, le preguntó si sentía que tapaba la opinión de Mariana, Pablo Duggan expresó: "Si yo quisiera tapar su opinión, ella no estaría ahí. Da su opinión todos los días. Sí es verdad que en el debate, como conductor, estás en una situación compleja porque tenés que mantener varias cosas. A veces corto porque no da para más el debate, hay que cambia de tema".

"C5N es uno de los pocos canales que se anima a tener debates aún con gente que contradiga la línea editorial. La línea editorial es libre, cada cual dice lo que quiere", concluyó.

Qué pasó entre Mariana Brey y Pablo Duggan

Mariana Brey se hartó del maltrato de Pablo Duggan en Duro de Domar (C5N) y lo enfrentó en vivo.

En el programa estaban hablando sobre la decisión del Gobierno de cerrar el ex Ministerio de la Mujer, cuando la periodista opinó: "Nunca bajó el índice de muerte de mujeres con un ministerio de mujer funcionando".

"No funcionó el Ministerio de la Mujer", insistió Mariana Brey tras escuchar la información que aportó su colega Cynthia García. "Es una barbaridad lo que estás diciendo", la cruzó Duggan. "Barbaridad es lo que decís vos todos los días en el programa", respondió Brey.

Mientras el conductor intentaba tergiversar las declaraciones de la periodista, ella se defendió: "No me hagas decir cosas que no estoy diciendo, me das vuelta todo. Vos interpretá lo que quieras. Con vos no se puede discutir, me hablás arriba todo el tiempo".

"Si funcionaba mal, ¿por qué no lo hacés funcionar bien?", le preguntó Pablo Duggan sobre el Ministerio. Al ver que la panelista tardó apenas unos segundos en contestar, la atacó: "Bueno, listo. No tiene respuesta, ya está".

Lejos de quedarse callada, Mariana Brey estalló: "Sos un maleducado. Cada vez que voy a hablar, me querés tapar. Me hacés una pregunta y me callás. ¿Así te gusta conducir? Seguí así. No se puede discutir con vos". Pablo Duggan la volvió a chicanear y la comunicadora sentenció: "Ahora no tengo ganas de contestarte, a gente maleducada prefiero no contestarle".

En esta Nota