jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-02-2021 15:30

Jorge Rial reveló el insólito problema que tiene con sus vecinos

El periodista contó a través de sus redes sociales cuál es el conflicto con quienes viven cerca de su casa en Belgrano. Mirá el video.

Jorge Rial reveló que tiene un problema con sus vecinos. Ruidos molestos en horarios “inapropiados” serían la causa de un conflicto que el comunicador dejó ver a través de sus stories de Instagram, aunque estos no son de personas, sino que son provenientes de una causa bastante llamativa teniendo en cuenta que vive en BelgranoCiudad de Buenos Aires.

El exconductor de Intrusos (América TV) compartió tres videos en los cuales se observan y se escuchan a los integrantes de la vecindad lindera.

La primera grabación muestra el armonioso y colorido jardín del periodista, aunque acompañado de una melodía bastante particular. “A las 6.30 AM, un gallo canta todos los días. Todosssss losss díassssss. Todossss losss díasss”, escribió el expresentador de Gran Hermano (Telefe).

Pero no conforme con eso, parece que el futuro conductor de TV Nostra (América) cuenta con otro vecino especial. O vecina tal vez. Ocurre que en el segundo video, Rial grabó el sonido de un rumiante.

Y ahora se suma una oveja”, confesó Jorge Rial en su historia, dejando oír el característico “meeeeh” del animal.  Además, el papá de Morena Rial se ocupó de presentar otra evidencia que acredita la presencia del mamífero en la casa de al lado, ya que grabó a la oveja y acompañó al video con la leyenda “pusieron una granja en Belgrano” y un gif de una persona a la cual le explota la cabeza.

 

Jorge Rial permanece aislado por el Covid-19 positivo de Romina Pereiro

En este contexto de vida hogareña, vale aclarar que el periodista aún permanece aislado en su casa. Sucede que, el pasado 9 de febrero se conoció que la esposa de Jorge Rial,  Romina Pereiro, se contagió coronavirus.

Jorge Rial y Romina Pereiro

En esa ocasión, la nutricionista comentó que sospechó de su enfermedad ya que su hija le propuso oler un perfume y ella no pudo percibir el aroma.

“Por ahora estoy bien, con un poco de cansancio y dolor muscular. El resto de la familia está perfecta y sin síntomas. Por medida preventiva, ellos también están aislados mientras yo estoy en esta habitación”, señaló oportunamente la especialista en alimentación.

Por lo pronto, Jorge Rial, tal vez deberá extremar los cuidados que ya tomaba desde el inicio de la pandemia. En ese sentido, es menester recordar que el comunicador es portador de factores de riesgo debido a que en 2010 fue operado por insuficiencia cardíaca y le colocaron un stent. Además, sufre de problemas coronarios e hipertensión.

S.G.

En esta Nota