miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-09-2022 16:07

Inesperado enfrentamiento entre Matías Martin y Ariel Rodríguez Palacios: "Cada uno sabe como se maneja"

El conductor explicó la razón por la cual no hay buena onda con el reconocido chef y su declaración dejo a todos sorprendidos. Mirá el video.

Días atrás, Matías Martín contó sin filtros qué le pasó cuando conoció a Ariel Rodríguez Palacios. El periodista aseguró que el reconocido chef no le caía para nada bien y, tras ello, LAM (América) fue a buscar a los protagonistas para conocer el trasfondo de la pelea.

En diálogo con el movilero de LAM, Matías Martín habló del episodio que vivieron al aire cuando estuvo como invitado y contextualizó: “Es una sección que hace Maia y que hubo muchos momentos familiares al aire de todo tipo”. Luego, cuando fue consultado sobre si le pareció agresivo, contestó: “Me pareció incómodo. No, cada uno sabe cómo se lleva y cómo maneja sus vínculos y yo no tengo nada para meterme pero era super incómodo. A mí me resultó incómodo”.

Después de las declaraciones del conductor de radio y televisión, el cronista fue a buscar la palabra del chef. “Ah, ¿en serio? Qué raro porque él me cae bárbaro, es un re macanudo. No, no creo que haya sido”, dijo sorprendido.

Cabe mencionar que todo comenzó al aire de Todo pasa (Urbana Play), cuando una de las columnistas comentó “el hiperactivo chef Ariel Rodríguez Palacios... ¿lo conocés?”. “No me cae bien. Voy a ser leve, no me cae bien”, remató Matías Martín, sin ocultar su desagrado.

Acto seguido, comentó: “Estuvo como invitado, no pasó nada. Fue un invitado más, un invitado menos. La actitud frente a la vida, inexplicable. Me contaron quién era, porque yo no lo conocía y con esa actitud... Alguien que vos le remás, le tirás una buena. Es raro, es raro”.

Ariel Rodríguez Palacios rechazó una propuesta de Ricardo Montaner

El pasado 26 de agosto, en LAM (América), revelaron el desplante que Ariel Rodríguez Palacios le hizo a Ricardo Montaner. El músico contactó al chef para pedirle que cocinara para su cumpleaños, el próximo 8 de septiembre, y este rechazó la propuesta.

Fue Fernanda Iglesias quién detalló información de lo sucedido. “Ariel le dijo a Ricardo tres palabras que fueron ‘no hago eso’. Además, les digo esto: él no sabía ni quién era Montaner. No conoce a nadie de la farándula, viven en su mundo. Es millonario y tiene una escuela de cocina ”, relató la panelista.

Luego, agregó que “Montaner le dijo ‘pero yo te voy a pagar. Vas a venir a mi casa de Nordelta’. Lo quería contratar porque cocina muy bien, trabajan en el mismo canal y le hablaron bien de él, es exitoso y quería a él". Y disparó contra el cantante argentino venezolano: " Viste cuando los famosos se encaprichan”. "Pero ni siquiera llegaron a hablar de plata", sumó Iglesias y cerró: "Ricardo Montaner no lo podía creer porque lo conoce todo el mundo”.

F.E.D.V

En esta Nota