viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-08-2022 13:50

Ariel Rodríguez Palacios rechazó una propuesta de Ricardo Montaner: la insólita razón

En LAM contaron el desplante que el chef le hizo al cantante y brindaron detalles de la sorpresiva situación. Mirá.

Anoche, en LAM (América), revelaron el desplante que Ariel Rodríguez Palacios le hizo a Ricardo Montaner. El músico contactó al chef para pedirle que cocinara para su cumpleaños, el próximo 8 de septiembre, y este rechazó la propuesta.

Fue Fernanda Iglesias quién detalló información de lo sucedido. “Ariel le dijo a Ricardo tres palabras que fueron ‘no hago eso’. Además, les digo esto: él no sabía ni quién era Montaner. No conoce a nadie de la farándula, viven en su mundo. Es millonario y tiene una escuela de cocina ”, relató la panelista.

Luego, agregó que “Montaner le dijo ‘pero yo te voy a pagar. Vas a venir a mi casa de Nordelta’. Lo quería contratar porque cocina muy bien, trabajan en el mismo canal y le hablaron bien de él, es exitoso y quería a él". Y disparó contra el cantante argentino venezolano: " Viste cuando los famosos se encaprichan”. "Pero ni siquiera llegaron a hablar de plata", sumó Iglesias y cerró: "Ricardo Montaner no lo podía creer porque lo conoce todo el mundo”.

El enojo de Ariel Rodríguez Palacios con la producción de Ariel en su Salsa

El pasado 18 de agosto, el reconocido chef no dudó en exponer a su equipo de trabajo en el ciclo de Telefe, luego que tuviera un percance en una de sus recetas en pleno aire.

Ariel Rodríguez Palacios

En "Intrusos" (América TV) hablaron del incómodo momento que vivió el cocinero al aire, cuando no pudo disimular su enojo al no poder manejar una masa como esperaba. Todo inició cuando el locutor del ciclo al ver que Ariel amasaba sin parar y no conseguía que la preparación tuviera la consistencia adecuada, expresó: "Tengo miedo de que termine muy mal esto", ante lo cual Rodríguez intentó disimular el momento al decir: "Sí, ¿a qué hora? Voy despacito".

Romina Pereiro, quien es panelista del programa, también buscó la manera de llenar el bache que tenían en ese momento y animó al conductor: "Bueno, son cosas que nos pasan a todos en la cocina y que hay resolver". Sin embargo, tras insistir con la masa y no obtener resultados, Ariel contó públicamente qué sucedía: "Es la primera vez que me pasa y voy decir algo... ¿Sabés por qué me da bronca? Estoy re caliente...".

"¡Dale, Ari, no te guardes todo!", comentó entre risas Pereiro, mientras todo el estudio se reía de lo que pasaba, pero fue en ese momento en el que Ariel se sinceró y apuntó filosamente a sus ayudantes de cocina: "Les digo al verdad: Es la única vez, la única vez, que no hice algo... No la hice, me la hizo otra persona y yo siempre hago todo. Es la única vez que no la hice y bueno, me falla al aire... Sino tendría tiempo de poder solucionarlo antes".

F.E.D.V

En esta Nota