lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 18-11-2023 14:58

El increíble encuentro entre Marcelo Tinelli con Mirtha Legrand y Susana Giménez: les presentó a Milett Figueroa, su nueva novia

El conductor estuvo presente en el evento de Revista Caras, y le hizo conocer a las dos grandes divas de la televisión argentina.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están más enamorados que nunca, la peruana llego al Bailando 2023 (América TV) como una persona más, y hoy está saliendo con uno de los conductores más importantes de argentina. Ayer dijeron presentes en el evento del cumpleaños número 30 de la Revista Caras.

No obstante, hay fuertes rumores que afirman que solo salen por las cámaras, pero hay una realidad y no dejan de ir a eventos juntos desde que blanquearon su romance, como ocurrió ayer en el evento. La Revista Caras estaba festejando sus 30 años, Tinelli fue uno de los invitados de honor, la reciente pareja llego tomada de la mano, en un abrir y cerrar de ojos fueron el centro de atención de la alfombra roja.

Gracias al video filtrado de Agus Rey, se pudo apreciar el momento exacto donde Marcelo les presento a su nueva novia tanto a Susana Giménez como a Mirtha Legrand. Ahora sí, parece que la relación va en serio, se pusieron a charlas, la presentó como su novia. Incluso, aprovechando que había lugar, se sentaron ahí, para sumarse a la conversación.

Cómo comenzó el romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Marcelo dio a conocer cuál fue la primera conversación que tuvo con Milett, su nuevo romance que conoció en la pista del certamen.

En diálogo con DDM (América TV), el programa de Mariana Fabbiani, el conductor se sinceró y empezó a contar cómo se siente con su nueva relación: "No sé por qué se dio ahora. Pero yo siempre digo que aprendí durante todo este tiempo a estar soltero y estar soltero no quiere decir que no haya visto a alguna chica o me haya encontrado con mujeres, con amigos, familia".

Además, se mostró enamorado tras conocerla: "Lo que me pasó con Milett no me había pasado, naturalmente, con otras personas. Salta a la vista no porque lo haya hecho público. Salta a la vista porque algo me pasó diferente y evidentemente tiene que ver cuando vos 'matcheás' con alguien, es diferente a con otras personas. Sin desmerecer a alguien anteriormente, me pasó algo desde el primer día que la vi".

Luego, reconoció que el primer flechazo fue cuando hicieron la foto oficial del certamen: "La verdad que desde que me la mostraron, siempre dije que era una linda mujer, pero yo nunca la había visto personalmente. Veía en su presentación que decía que era actriz, que había hecho seis películas y había actuado en España. Y el día de la foto, me pasó algo especial. Reconozco que hubo ahí una mirada cuando entró y se río. Me quedé diciendo 'qué linda sonrisa tiene'".

"Yo di el primer paso. Tengo una persona, que es amiga hace muchos años, que es Papelito de Perú, que justamente la trajo. Entonces le escribí y le dije si me podía pasar el número de Milett porque me pareció divina y la primera vez le escribí yo. Le puse 'hola, Milett'", admitió.

Finalmente, reveló lo que hacía para llamar su atención: "Le ponía corazones a las fotos, la likeaba pero no me daba para fueguitos, me parecía medio desubicado, tarjeta amarilla. Le escribí y le puse ‘me encantó verte en la foto. Me encantó conocerte'".

Cómo fue el beso entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

El conductor y la actriz finalmente se besaron en pleno aire del Bailando 2023 (América TV). El conductor fue a buscar a la artista peruana tras su performance y se dieron el primer beso en cámara.

Tras un intenso push and pull que se dio cuando Milett Figueroa puso el pie en la pista, donde ambos jugaron y se dedicaron miradas sugestivas, Marcelo Tinelli y la actriz se besaron cuando la participante se retiraba. La confirmación de su incipiente relación llegó de la pareja misma, que aseguró ser "exclusivos" uno del otro.

En esta Nota