martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 09-07-2024 16:51

Un importante periodista llega a Mañanísima tras la renuncia de Diego Ramos: "Se suma como figura fija"

El programa de Carmen Barbieri recibirá a un nuevo integrante tras la salida del actor y en medio de la ausencia de Ricardo Canaletti por problemas de salud.

Diego Ramos renunció a Mañanísima (El Trece) y en las últimas horas se conoció que un importante periodista será su reemplazo.

Sebastián "Pampito" Perello Aciar dio la información en Intrusos (América TV) y detalló: "Esto se acaba de concretar. Por un lado, se fue del programa de Carmen Diego Ramos y, por otro lado, Ricardo Canaletti está internado y sin fecha de retorno".

"Ellos lo esperan a Canaletti, tiene su lugar, pero se suma al equipo como figura fija, Federico Seeber, porque necesitan una pata periodística. Estuvieron negociando unos días y va a ocupar el lugar de Diego Ramos. Supongo que también será conductor cuando Carmen no esté. Y me aclaraban que la idea es que Canaletti vuelva a Mañanísima", contó Pampito.

Por qué Diego Ramos renunció a Mañanísima

Pablo Montagna, periodista de espectáculos, confirmó que "Diego Ramos dejará Mañanísima este viernes 28 de junio".

Su baja en el equipo de Carmen Barbieri será para conducir su propio programa en una radio. "El lunes 1 de julio debuta con Ramos Generales de 7 a 10 en Nacional AM 870", anunció Montagna.

Finalmente, el 5 de julio Diego Ramos dijo adiós a su labor como panelista en Mañanísima (El Trece) y expresó sentidas palabras.

En primer lugar, el actor explicó los motivos de su salida y aseguró que no fue por un enojo, tal y como se había rumoreado, sino que "me voy a conducir un programa de radio por la mañana y, después, tengo otras cosas también. Y, sigo con Sex".

De esta manera, pidió la palabra para manifestar lo que significó ser parte del programa para él: "Para hacerlo breve y rápido, me costó un montón. De hecho, yo esta semana había pedido tenerla libre y me quedé, no pude. Me cuesta un montón. Es un grupo hermoso, es hermoso trabajar acá. Gracias a toda la gente del canal, toda la mesa es genial. Por supuesto, a todos mis compañeros y compañeras".

Además, le dedicó un apartado a la conductora Carmen Barbieri"Vos sos una compañera ideal. Sos una madre televisiva, la pasamos genial. Estamos acá desde la mañana temprano... realmente cuando decís que no te conocen, no te conocen".

Finalmente, Diego Ramos cerró: "Los voy a extrañar un montón, obviamente los voy a seguir mirando cuando pueda. Yo hace treinta años que trabajo en este canal y es un placer, es un canal líder"