domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 09-07-2024 14:51

Celina Rucci se casa con Federico Girardi: "No me puedo resistir a ese hombre"

La exvedette anunció su boda con el cirujano tras varios años de relación y dio detalles de la romántica propuesta.

Celina Rucci anunció su casamiento con Federico Girardi tras varios años de relación y contó cómo fue la romántica propuesta.

La actriz visitó Desayuno Americano (América TV), habló sobre su dura lucha contra la leucemia, y sobre el final del programa confirmó que su pareja le propuso matrimonio.

"Me propusieron matrimonio con una manta que decía: '¿Te querés casar conmigo?'", reveló Celina Rucci. "¿Y que contestaste?", le preguntó Natalie Weber. "No me puedo resistir a ese hombre", se sinceró la exvedette.

Además le agradeció a Pamela David por guardar el secreto, ya que ella será una de sus damas de honor. "Me prohibió contar, vengo mudita... una tumba", disparó la conductora. "Vos me podés, son tantos años juntas. Por eso te agradecí tu silencio, porque sabiendo que tenés un programa diario y todo es información...", sumó Celina.

Cabe recordar que en 2022, la artista ya había hablado sobre su boda con Federico Girardi durante una entrevista con la revista Pronto: "Ya lo charlamos y van a ser tres fiestas de casamiento y hay que celebrarlo porque cuando uno ya tiene experiencia, sabe lo que quiere y encuentra el amor a cierta edad, hay que festejarlo y agradecerlo".

"Una va a ser en Nueva York con los amigos de Federico, que vive aquí hace casi 30 años, sus colegas doctores y toda su gente, además de mis amistades nuevas de acá. Después, por supuesto, lo queremos celebrar en la Argentina para que estén mis amigos de la infancia y de toda la vida, además de sus amigos porque Fede es rosarino. Y por qué no la prensa, que son mis amigos de tantos años. Y la fiesta más íntima, que es la que yo espero y soy re pesada con eso, es la fiesta frente al mar para nosotros. Entonces son tres fiestas", describió por aquel entonces Celina Rucci.

En esta Nota