domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 27-03-2024 08:34

Iliana Calabró fue contundente tras el enfrentamiento que tuvo con su hermana Marina: "Todavía nos queremos"

La mediática estuvo presente en el programa de Ángel de Brito, y contó cómo está la relación con su hermana.

Iliana Calabró estuvo presente en LAM (América TV), y habló de cómo está su relación actualmente con su hermana Marina Calabró, y dejó saber que ya no están peleadas pero que no hay ningún tipo de comunicación. Asimismo, comentó un poco de su trabajo con Muscari.

¿Qué dijo Iliana Calabró sobre la relación con su hermana?

En cuanto a su relación con su hermana, afirmó: “Yo nunca tiré ninguna información, de hecho, no puedo decir ninguna confidencia porque ni hablo. No nos contamos nada con mi hermana, todavía nos queremos, pero no nos juntamos a charlar. Para mí es una necesidad tenerla cerca a ella, pero entiendo sus tiempos”.

“Hemos cruzado algún mensaje, yo esperara que ella no diga lo de mi noviazgo, nunca parto de la mala fe. Me cayó como un balde de agua fría, y después miras para atrás y digo que no fue para tanto”, expresó Iliana.

Recordemos que su enfrentamiento comenzó cuando Iliana fue al programa PH (Telefe), y le reclamó que desde la muerte de su padre, su hermana se habría borrado, y reclamaba más presencia. Con eso se refiere a la expresión de "no fue para tanto", y dejó ver que ya no hará ningún intento más por acercarse. 

Por su parte, habló de su trabajo: “Estamos en Perdidamente, estamos en la quinta temporada, una obra espectacular de Muscari, siempre le agradezco a él. La gente se ríe desde que empieza hasta que termina”.

Por último, Iliana Calabró dejó entrever que puede haber una posible reconciliación con Marina Calabró, y espera que sea pronto. Pero ella, entiende y respeta sus tiempos.

¿Qué pasó entre Marina e Iliana Calabró?

Iliana Calabró le realizó un reclamo a su hermana en la televisión ya que, hace varios meses que no están teniendo una gran relación. Incluso, la periodista fue la última en enterarse que la actriz se encontraba en pareja con un empresario.

Aprovechando su paso por PH, Podemos Hablar (Telefe) hace unas semanas y en referencia a una pregunta que hizo Andy Kusnetzoff sobre las heridas que han tratado en terapia, Iliana decidió abrir su corazón: “Yo amo mucho, profundamente, a mi hermana, y necesito más presencia, y siento como que está esquiva a nosotros, a la familia ya desde que papá se fue". Mientras que se le quebraba la voz, recordó que Juan Carlos Calabró murió en noviembre de 2013.

“Está muy metida y estoy muy contenta por este momento profesional fuerte que tiene, y siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Más allá de que yo trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, uno a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”, le aconsejó a su hermana.

Asimismo, reveló: “He hecho un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Y creo que como ella el programa lo va a ver, lo hago público porque ya no sé de qué manera lograrlo. Que se acerque a nosotras, a mí, a la familia. A esto que es lo más grande que tiene, que tome conciencia que es lo más valioso que tiene”.

Por último, Iliana Calabró le pidió un favor a Marina Calabró: “Se puede ser exitoso, profesional, responsable…, me entero cosas, a veces, por colegas, y yo ya no sé de qué manera entrarle. Entonces, yo sé que esto lo va a ver, me duele mucho, pero de verdad queremos que le dé más tiempo a esto que es lo que vale de verdad. Le mando mensajes, la invito a cenar, pero los abre una semana después. Le da prioridad a los del trabajo, o no sé”.  

En esta Nota