domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2024 16:03

José María Muscari dio a conocer el rostro de su hijo Lucio tras obtener la adopción plena: "Vale la pena"

El director teatral había contado que inició este proceso a fines del año 2023.

José María Muscari anunció, finalmente, que pudo quedarse con la guarda definitiva de su hijo Lucio de 15 años y dio a conocer su rostro. 

El director, a fines del año pasado, había hecho público su deseo de adoptar al joven pero restaban distintos trámites para que sea definitivo, por lo que, al momento de contar la noticia, había mostrado una foto de su espalda. 

En esta oportunidad, el dramaturgo asistió al Juzgado de Familia, niñez y adolescencia n°4 donde iba a recibir su título como padre. Horas más tarde, compartió su felicidad con sus seguidores: "Él es Lucio González Muscari. Me adoptó hace unos meses y hoy sucedió lo esperado: la adopción plena. Después de la vinculación, después de la guarda y con Lucio ya instalado en Buenos Aires volvimos a Corrientes, su ciudad del corazón, y la Jueza Carolina Macarrein fue la responsable de este final y principio feliz".

José María Muscari con su hijo Lucio
José María Muscari con su hijo Lucio

Por último, José María Muscari concientizo sobre la importancia de la adopción: "Aliento a toda persona que desea adoptar a aventurarse a construir su nueva familia y buscar su propia felicidad. Adoptar, elegirse y vibrar amor es trabajo, responsabilidad y una ardua tarea cotidiana repleta de momentos felices, emocionantes y también ambivalentes, vale la pena".

La tierna reacción de la mamá de José María Muscari al enterarse que es abuela

José María Muscari contó que se convirtió en padre tras adoptar a Lucio, un joven de 15 años, y mostró la tierna reacción de su mamá al enterrase que es abuela.

El productor compartió en su cuenta de Instagram un video con Cuky donde le cuenta de su paternidad. "Este fue el maravilloso momento que mamá Cuky Influencer se enteró que es abuela. Este video lo guardé por meses para mostrar amor en estado puro", escribió.

Sin poder creerlo, Cuky le preguntó: "¿En serio?". Y José María Muscari le explicó: "Sí, mañana viajo a Corrientes para conocerlo". La mujer se emocionó por la noticia, abrazó a su hijo y expresó: "Te felicito. Van a ser muy compañeros, te va a querer y él te va a querer".

"Tiene 15 años y es re estudioso, ya estoy chateando con él. Quiere estudiar biología porque le gustan mucho los animales", detalló el artista. "Estoy muy emocionada. Lo vas a ayudar con cosas del corazón", manifestó Cuky.

A.G.