domingo 18 de agosto de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 02-08-2019 18:00

Inédito acuerdo para que Sin Codificar salga por dos canales de aire

El programa conducido por Diego Korol sufrió un abrupto cambio. Todos los detalles.

En la última semana de julio se conoció la noticia del regreso de Peligro, Sin Codificar a la televisión, pero con mudanza de canal: Nazareno Mottola, integrante de su elenco, confirmó en Pampita Online que el ciclo conducido por Diego Korol y que cuenta con la participación de Yayo GuridiPachu Peña y Pichu Straneo, entre muchos otros comediantes, tendría su estreno en la pantalla de Net TV.

Por esta razón, generó sorpresa el anuncio de este viernes 2, por parte de Telefe, sobre la vuelta del programa humorístico en la señal que pertenece a Viacom

"Peligro, Sin Codificar trae de regreso el humor a la televisión. En esta 11° temporada, continuarán los clásicos segmentos como A todo TVNoticiero ClandestinoLa peñaInfumables y Los Wikipedia, entre otros", expresa el comunicado del canal que dirige Guillermo Pendino

En este sentido, lo que ocurre es lo siguiente: el ciclo de Korol tendrá doble pantalla. Si bien restan definir algunos detalles y la fecha de estreno, Sin Codificar tendría una edición los sábados por la pantalla de Telefe, mientras que en Net Tv saldría de lunes a viernes. Otra variante podría ser que, tras el estreno en el canal de las pelotas, luego ese envío también se vea por el canal que se sumó a la grilla en 2018. 

“Vamos a estar muy pronto acá en Net, no puedo tirar fechas aún pero vamos a estar todos : Pichu, Pachu, Yayo, Migue Granados –que es un genio- y también va a estar Korol”, había anticipado Mottola.

Originalmente, el programa de humor que fue estrenado en 2008 por América estaba dedicado al seguimiento de la fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino. Tras algunos meses, el ciclo tuvo una vuelta de tuerca y abandonaron el deporte para enfocarse al 100% en la comedia con la inclusión  de Peña, Straneo, Leo Rossenwasser y “Peter de Los Polvorines”.

El programa se mantuvo en América hasta el año 2012, pero a partir de 2013 pasó a Telefe bajo el nombre de Peligro: Sin codificar, donde además de su clásica transmisión durante los fines de semana, sumó dos emisiones nocturnas los martes y los jueves. En 2016 no salió al aire, pero volvió en 2017 y 2018 con su versión clásica en el día sábado. 

Durante el año pasado, el programa conducido por Korol era repetido en otra emisora, aunque se trataba de una señal de televisión por cable. Luego de la emisión del fin de semana, los días martes el mismo episodio era retransmitido por Comedy Central, canal que es propiedad de MTV Networks, filial de Viacom.

D.I

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario