Este miércoles 20 de septiembre por la noche, se dieron a conocer las primeras dos parejas eliminadas en el Bailando 2023 (América TV): Ian Hachmann junto a Arna Karls y Nelly Camjalli con Emiliano Pi Álvarez.
Entre los peores puntajes en la primera gala de eliminación del certamen, estaban Romina Uhrig, Noel Barrionuevo, Romina Malaspina, Eva Bargiela, Tomás Holder, Nelly, Lali González, Fernanda Sosa e Ian. Entre ellos, todos se salvaron de la eliminación, pero tres parejas quedaron en el teléfono por voto del público.
De esta manera, la primera pareja se fue con el 9.5% de los votos (Ian y Arna), mientras que Nelly y Emiliano se despidieron del certamen con el 23.2%. Eva Bargiela y Uriel Sambrán se salvaron con el 76,8%.
Qué le pasó a Tomás Holder
Tomás Holder sufrió un ataque de ansiedad en pleno vivo en Bailando 2023 (América TV) y se fue del piso. Tras la primera reacción de Marcelo Tinelli, el participante del certamen fue asistido por los médicos del ciclo.
Antes de que se dé a conocer quiénes serían los primeros eliminados de esta nueva edición, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) se fue del estudio y generó preocupación en todo el estudio.
Inicialmente pensaron que estaba descompuesto por haber comido algo, entre otras especulaciones, debido a que a la bailarina que lo acompaña, Agostina Caute, dijo que estaba mareado. Eso generó a que el conductor preguntara 'qué lastraba', con humor.
“Algún tema de salud debe tener, porque ayer también le bajó la presión. El lunes también estaba medio raro. Ya van tres días que está así”, dijo el presentador, quien a la vez se mostró indignado porque vio que se acercaban civiles, pero ningún médico.
Luego, se supo que sufrió un ataque de ansiedad que lo llevó a salir al estacionamiento de la productora para tomar aire. “¡Se descompuso Holder!”, exclamó Moria Casán, quien desde un principio sostuvo que se trataba de "una situación de pánico".
Minutos más tarde, Tinelli fue hasta la ambulancia donde estaban atendiendo a Holder, se acercó a él y le dijo unas palabras al oído cuando este rompió en llanto. Al volver al estudio, el conductor, visiblemente conmocionado, dijo: “Una de las cosas más feas en el mundo... el tema de la salud mental es muy difícil. Los ataques de pánico. Me da mucha pena, me da ganas de llorar con él, y esa angustia, y escucharlo decir ‘no quiero sufrir más’...”.
“Ahora estaba respirando profundamente y más calmo, pero me dio mucha pena, como si hubiera estado durmiendo a mi hijo que estaba llorando en la cama. Ojalá que se mejore. Me parece un pibe de primera, siempre ha sido muy respetuoso, muy cariñoso con nosotros, y me da mucha pena que esté pasando esta situación espantosa. Me dan ganas de abrazarlo y quedarme con él”, concluyó antes de anunciar que la pareja había sido salvada.
M.S