sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2023 17:04

Horacio Cabak se burló de Alberto Fernández tras su reunión con Javier Milei en la Quinta de Olivos: "Sin photoshop"

El periodista alteró digitalmente la foto del encuentro entre el actual Presidente y el electo recientemente.

Horacio Cabak aprovechó la foto de la reunión entre Alberto Fernández y Javier Milei en la Quinta de Olivos luego del triunfo del libertario en el Balotaje 2023 para bromear con respecto al mandato del actual Presidente.

El periodista compartió un tweet donde decía "Con Photoshop // Sin Photoshop" colocando debajo la foto original del encuentro y una modificada digitalmente donde se reemplazaba al mandatario por una planta. De esta manera, se sumó a las críticas de los internautas que definen a los últimos cuatro años como "los peores de la Argentina". 

Horacio Cabak contra Alberto Fernández
Horacio Cabak contra Alberto Fernández

Además, sacó a relucir un viejo comentario del abogado en 2018 donde aseguraba: "Impactante lo de Milei. Es correcto todo lo que dice" y lo acompañó con una declaración: "Bienvenidos a la fuerza del cielo". 

Incluso, Horacio Cabak utilizó algunas imágenes creadas por sus seguidores donde alteraban la foto original del encuentro entre Alberto Fernández y Javier Milei donde hacían desaparecer al Presidente o lo reemplazaban por un perro. Dichos posteos los acompañó con: "Son maléficos".

Javier Milei saludó a unos niños de camino a la Quinta de Olivos

El Presidente electo Javier Milei se dirigía hacia la Quinta de Olivos para reunirse con el Presidente Alberto Fernández cuando vio que un grupo de niños en una combi gritaba su nombre. El líder de La Libertad Avanza se bajó sin más y saludó a los chicos, quienes a gritos le pedían fotos.

Javier Milei protagonizó un particular momento cuando se bajó del auto en el que viajaba para saludar a un grupo de niños que le gritaba desde una combi apenas vieron que el Presidente electo había parado al lado del vehículo.

“¡Milei, una foto! ¡Una foto, por favor, Milei!”, le gritaban los niños que fueron captados en pleno aire del noticiero de El Trece. Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales. El líder de LLA les dio la mano a los chicos que se asomaban por las ventanillas con una sonrisa en el rostro.

Luego, volvió a subirse al auto que lo trasladaba para retomar su viaje hacia Olivos. Allí, Milei mantuvo su primera reunión con el presidente saliente, Alberto Fernández, para coordinar la transición antes de su toma de posesión el 10 de diciembre. Junto al economista se encontraba Nicolás Posse, quien se especula sería nombrado como su jefe de Gabinete.

A.G.