jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 16-04-2024 10:06

Alfa se mostró arrepentido al volver a entrar a la casa de Gran Hermano y apuntó contra Catalina Gorostidi: "A mí me sacaron"

El exparticipante del reality detalló el problema de salud que tuvo y volvió a atacar a la jugadora que se animó a enfrentar a Furia dentro de la casa.

Alfa, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) que tuvo la oportunidad de volver a ingresar a la casa más famosa del país, reveló que no la pasó bien dentro del reality y la producción tomó la decisión de sacarlo. Además, apuntó contra Catalina Gorostidi, su enemiga como jugadora.

¿Por qué Alfa abandonó Gran Hermano?

En diálogo con Gastón Trezeguet en el programa de streaming Se Picó (República Z), el exhermanito le preguntó a Walter Santiago "qué fue lo que realmente pasó dentro de la casa para que a los pocos días la termine abandonando".

En esa misma línea, el fanático de los autos fue sinceró y expresó: "Es que yo me quería quedar de la casa. Por eso hubo muchas versiones, hubo algunos que me dijeron 'gonca'. A mí me sacaron de la casa porque yo me empecé a sentir mal, y Furia fue al confesionario y dijo que yo no estaba bien".

"No había podido dormir las dos noches. Y el último médico que entró, ese día estuve todo el día monitoreado. El último médico que entró dijo 'lo tenemos que sacar ya'. Y de la producción me decían 'Alfa, vamos. Ya está'", detalló.

Sin embargo, aseguró que si era por él se quedaba los días que ya tenía programados en la casa, y dejó en claro el problema de salud que tuvo: "Yo no me quería ir. De ahí salí, me fui en una ambulancia a Las Lomas. Tuve un pico de presión muy alto. Muchas situaciones que se fueron dando, se fueron sumando".

Tras la consulta de Fefe Bongiorno sobre "si le afectó la llegada de Ariel Ansaldo a la casa o las peleas con Catalina", Walter respondió tajante: "Lo de Cata a mí no me importa. Cata para mí no existe".

Finalmente, Gastón Trezeguet le preguntó "si estaba arrepentido de volver a entrar a Gran Hermano (Telefe)", y Alfa concluyó de manera sorprendente: "No tenía que haber entrado a la casa porque es otro programa, es otra gente, es otra situación. Yo no tenía que haber entrado nunca".

En esta Nota