jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-12-2022 15:46

Camila Homs habló por primera vez sobre la denuncia de Rodrigo De Paul: "No sé cómo se me verá, pero..."

La modelo decidió hacerle frente a la nueva polémica que la involucra con su ex. Mirá.

En el primer evento en Punta del Este al que asistió en sus vacaciones, Camila Homs rompió el silencio y habló por primera vez de la denuncia que le hizo Rodrigo De Paul por amenazas y extorsión.

Este jueves 29 de noviembre, en comunicación con el cronista Gustavo Descalzi para Intrusos (América TV), la modelo confesó que no estaba aún notificada sobre la acción judicial que emprendió el padre de sus hijos en su contra: "No, no recibí ninguna notificación así que no te puedo hablar del tema, porque no recibí nada".

Sobre si se enteró de lo ocurrido con su ex a través de los medios, Homs respondió escueta: "Exactamente" y reiteró que no tenía intenciones de hablar de lo sucedido: "La verdad es que no sé, la verdad que no tengo ganas de hablar de este tema ahora. Lo del 2022 quede para atrás y nada, adelante con todo el 2023". 

Además, Camila reveló que se ha sentido muy agredida en el último tiempo: "Sí, (me han golpeado) mucho. Bueno, no sé cómo se me verá, pero yo me siento bárbara, disfrutando de este momento".

Horacio Homs rompió el silencio sobre la denuncia de Rodrigo De Paul

Tras el estallido por la denuncia de Rodrigo De Paul Camila Homs y su padre por amenazas y extorsión, Horacio Homs decidió hablar este viernes 30 de diciembre en Nosotros a la Mañana (El Trece) y desmintió la situación.

El padre de la modelo se mostró tranquilo ante lo dicho con respecto a su hija y a su persona: "No tengo nada que decir, realmente me tiene sin cuidado. De parte mía no hubo ninguna amenaza y creo que de Camila tampoco. Rodrigo, por supuesto, no puso todo el texto completo porque se vería muy perjudicado, pero me tiene sin cuidado".

Horacio comentó que se encuentra en Punta del Este con Camila y el resto de su familia: "Estamos disfrutando con mi hija de vacaciones, riéndonos mucho y pasándola bien. No tengo más nada para decir porque realmente nos tiene a los dos realmente sin cuidado. Camila está muy bien, está disfrutando acá en casa con sus amigas, riéndonos mucho y pasándola bien".

Al ser consultado por la forma en la que Rodrigo manifestó su temor hacia su exsuegro, ya que este tiene una historia con la Justicia que le causaría miedo, Homs expresó: "Mi pasado judicial es una causa de la que salí absuelto hace un mes y medio, así que es una causa inventada por el gobierno anterior... Así que me tiene sin cuidado todo lo que diga este pibe".

Sin embargo, el padre de Camila no negó la existencia de los mensajes: "Sí, es verdad lo que dice este chico del mensaje, no es mentira. Le dije eso por todo lo que tengo que decir, no amenazándolo, sino por todas las intimidades que yo sé, todas las cosas que tengo para contar, nada más que eso". Además, Horacio intentó explicar el motivo por el que le dijo a su exyerno la polémica frase que tanto le generó miedo: "Quiero saber si vos tenés hijos, a ver si tratan a tu hija como la trató Rodrigo en su momento, a ver si no vas a reputear... Está bien, por ahí uno se ofusca y empieza a decir cosas que no debería. Pero dije Horacio y Camila Homs junto a Rodrigo De Paul 'lo de conocer a Horacio Homs' en el contexto de todo lo que tengo para contar de la mala persona que fue con mi hija, nada más". 

Por otro lado, Pampa Mónaco le pidió que explicara los dichos de su hija sobre Tini Stoessel, ya que en la denuncia quedó retratado el mensaje en el que trata de "drogadicta" a la cantante, ante lo cual Horacio expresó: "A mí no me consta, no tengo nada para decir de esa señorita. Aquí el único culpable es este chico, de la señorita no tengo nada para decir. Mi abogado se cagaba de risa, me dice acá no hay delito".

De igual manera, Horacio desmintió que su hija le prohibiera al jugador ver a sus hijos: "Nadie puede obligar a nadie a hacer lo que no quiere, ni Camila ni nadie puede obligar a Rodrigo a ver a sus hijos. Cada uno tiene sus sentimientos... Jamás se le impidió ver a sus hijos, la ofuscación de Camila tiene que ver con que no cumplió lo que dijo con respecto a los hijos". También contó el motivo por el que sus nietos no compartieron con su padre en la final del Mundial: "No es así, pretendía llevar a los chicos con la mucama que tiene veintipico de años, además, la mamá de Rodrigo estaba en Qatar. El pedido de Rodrigo fue que le llevaran los chicos con la mucama, un bebé de un año y medio". 

D.D.

En esta Nota