viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 29-11-2023 13:36

Murió Ricardo Piñeiro a los 68 años, tras sufrir un ACV

El exrepresentante de modelos se encontraba internado hace varios días en estado crítico.

Ricardo Piñeiro falleció este miércoles 29 de noviembre tras sufrir un ACV hemorrágico a sus 68 años. El exrepresentante de modelos había sido encontrado en su casa de Recoleta con los signos vitales bajos días después de ocurrido el suceso.

La encargada de dar el triste anuncio fue la modelo María Fernanda Villaverde mediante su cuenta de Instagram: "Richard no puedo más del dolor. Que descanses en paz. Te amo y te amaré siempre". 

María Fernanda Villaverde se despidió de Ricardo Piñeiro
María Fernanda Villaverde se despidió de Ricardo Piñeiro

A su vez, lo confirmó Marcela Tauro en Intrusos (América): "Fernanda Villaverde nos acaba de avisar que partió". Y Florencia de la V comentó sobre su vida: "Ricardo era una persona muy querida, un tipo que tuvo una de las agencias más importantes de Argentina. Brilló en los años 90, tuvo a las modelos top más importantes de Argentina".  

Qué le pasó a Ricardo Piñeiro

Ricardo Piñeiro había sido internado en terapia intensiva tras sufrir un ACV. El exrepresentante de modelo fue encontrado en su casa de Recoleta con los signos vitales bajos. 

La policía llegó al domicilio luego de que alguien cercano a Piñeiro dio aviso, ya que no le contestaba los llamados ni le abría la puerta. El SAME lo trasladó al Hospital Fernández.

Ricardo Piñeiro
Ricardo Piñeiro

Alberto Crescenti, el titular del SAME, había informado en diálogo con Teleshow: "Fue trasladado hasta el Hospital Fernández luego de encontrarlo en su domicilio con bajos signos vitales". Por este motivo, se encontraba con asistencia mecánica respiratoria. 

Quién era Ricardo Piñeiro

Ricardo Piñeiro supo representar a figuras como Paula Chaves, Andrea Frigerio, Mariana Arias, Verónica Lozano, y la misma María Fernanda Villaverde. Sin embargo, en el año 2011 decidió alejarse de los medios. 

En una nota que dio para Socios del Espectáculo (El Trece) meses atrás, contó que en la actualidad colabora con el comedor de una Iglesia: "Estoy comprometido por la causa, rescatamos gente en situación de calle. No ofrecemos una salida laboral, pero tratamos de que se inserten en la sociedad y tengan un trabajo digno. Se reza antes de la comida, agradeciendo que se come".

Ricardo Piñeiro
Ricardo Piñeiro junto a Paula Chaves

"Este es un medio bastante especial porque generalmente hay muchas chicas desagradecidas. No lo digo con resentimiento porque no soy nada resentido. Ves una que decís que puede funcionar y la formás, lo que uno hace como manager, y después se nos agrandan un poco. Eso no está bueno. Diosas arriba, terrenales abajo, siempre decía”, había reflexionado Ricardo Piñeiro sobre su pasado como representante de modelo.

A.G.

En esta Nota