sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2023 15:49

Guillermo Marín adelantó los cambios que hicieron en la obra teatral de Fátima Florez tras convertirse en primera dama: "Estamos trabajando"

La humorista se prepara para iniciar su temporada en Mar del Plata pero, en esta ocasión, en un nuevo rol.

Fátima Florez regresa el 26 de diciembre con su temporada teatral en Mar del Plata pero, a diferencia de otros años, lo hará como primera dama de Javier Milei. Por esta razón, su productor Guillermo Marín reveló algunos cambios que tuvieron que hacer en la obra.

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece) contó: "Viene todo muy bien. Estamos trabajando mucho. A ella le cambió la vida. Lamentablemente, a mí me hubiera gustado que pudiera hacer prensa. Que vaya a los pisos (de los programas). Igual, ella sigue siendo popular, es la misma de siempre. Cambió un poco su vida".

"Me imagino que el operativo de seguridad cambia ahora que Fátima es primera dama", le consultó el cronista. Entonces, Marín explicó: "Yo lo que voy a hacer es reforzar la seguridad del teatro por una cuestión de evitar conflictos. Pero después lo otro no lo sé, tengo que hablarlo con la gente que le maneja la custodia y demás".

Además, le preguntó por su sketch: "Sus imitaciones pueden generar polémica, la de Moria Casán por un lado o las imitaciones políticas. Marcelo Polino ya adelantó que va a imitar a algunos políticos". Así fue que anunció: "Seguramente, va a haber políticos. A Moria tal vez no se la haga pero no por cuestiones legales sino porque hay que cambiar, no se puede hacer siempre el mismo espectáculo".

Por último, Guillermo Marín reveló que Fátima Florez hará algunas imitaciones de artistas internacionales: "Todavía estamos terminando la grilla porque yo hice una puesta muy grande, de pantallas y demás. Hay mapping también, entonces quiero ver cómo juego con eso. Hace cosas de cantantes de afuera, como Taylor Swift. Va estar bueno". 

Cómo reaccionó Fátima Florez a la asunción de Javier Milei

Fátima Florez habló desde el Hotel Libertador previo a la asunción presidencial de Javier Milei el 10 de diciembre. En ese contexto, se mostró muy emocionada por su pareja.

"Es un día hermoso. Miren lo que es el día, miren lo que es el cielo. El cielo habla por sí solo", dijo Fátima al llegar al Congreso de la Nación. Consultada por los periodistas, la humorista, pareja de Javier Milei, expresó: "Estoy feliz".

"Es un día histírico. Esun día de felicidad, es un día de esperanza, la Argentina tiene esperanza. Javier está feliz", agregó segundos después, antes de que la ayudaran a  ingresar al Congreso.

A.G.