sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2022 10:08

Jorge Rial, indignado por el tuit de Gabriela Cerruti contra Gran Hermano en defensa de Alberto Fernández: "No salgo de mi asombro"

El periodista cuestionó la importancia que el Gobierno le dio a las declaraciones de El Alfa sobre el presidente en el reality de Telefe. Mirá.

Jorge Rial estalló de enojo al ver que Gabriela Cerruti, la portavoz del presidente Alberto Fernández, usó su cuenta oficial de Twitter para desmentir los dichos de Walter Santiago, el participante de Gran Hermano (Telefe) conocido como El Alfa, hizo sobre el mandatario argentino.

Jorge Rial contra Gabriela Cerruti y Alberto Fernández

El periodista respondió al tuit de Cerruti sin filtros: "Desmienten a #GranHermano. Listo. Cerrame la ocho". Asimismo, Rial manifestó su indignación ante la importancia que se le dio desde el Gobierno a las declaraciones de El Alfa: "Todavía no salgo de mi asombro. ¿El presidente sale a desmentir a un programa de televisión? ¿A #GH2022 que es una galería de vendehumos con ganas de ser famosos a cualquier costo? Decí que en el país no hay problemas…".

Qué dijo Gabriela Cerruti sobre los dichos de Alfa de Gran Hermano contra Alberto Fernández

Ayer, Gabriela Cerruti, portavoz del presidente Alberto Fernández, desmintió las declaraciones de Walter Santiago, conocido como El Alfa, en Twitter.

"Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente @alferdez por un participante del programa #GranHermano que transmite @telefenoticias nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido", escribió la portavoz en un primer tuit, sorprendiendo a todos los internautas en la red social del pajarito.

Gabriela Cerruti comunicado El Alfa Gran Hermano Alberto Fernandez

Y continuó: "2) Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública @alferdez nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo", afirman.

Gabriela Cerruti comunicado El Alfa Gran Hermano Alberto Fernandez

Por último, Gabriela Cerruti advirtió: "3) Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias, a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante".

Qué dijo El Alfa sobre Alberto Fernández

A 48 horas de haber comenzado la nueva edición de Gran Hermano, El Alfa, uno de los jugadores más polémicos del reality, lanzó fuertes declaraciones contra Alberto Fernández. Según contó el participante de 60 años, conoce hace 35 años al jefe de Estado, a quien acusa de haberlo coimeado “muchas veces”. 

"Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández", dijo El Alfa sin dar mayores detalles sobre el supuesto vínculo.

Todo se dio mientras él hablaba con la exdiputada nacional, la kirchnerista Romina Uhrig

D.D.​

En esta Nota