viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-10-2019 21:40

¿Guerra entre Hailey Baldwin y Selena Gomez por Justin Bieber?

Tras el regreso de la cantante con "Lose You To Love Me", supuestamente dedicada a su ex, la modelo hizo una publicación que generó furia en la red. La respuesta de Selena.

Selena Gomez estrenó una nueva canción cuya letra parece estar dedicada a su ex pareja, el también intérprete Justin Bieber, que, según sus seguidores, "Lose You to Love Me" es una especie de carta de despedida para quien fuera su gran amor años atrás.

"Prometiste el mundo y me enamoré de él / Te puse primero y lo adoré / Incendié mi bosque / Y lo dejaste arder", dice la canción que continúa en un mensaje en el que Gomez canta, aparentemente refiriéndose a su demo de 2013 "Can't Steal Our Love".

"Vi los letreros y los ignoré / los lentes color de rosa estaban distorsionados / prendí fuego", continuó la estrella que, en los últimos dos años debió enfrentar una enfermedad como el lupus que derivó en un trasplante de riñón y posteriormente una internación en un neuropsiquiátrico.

"Lose You to Love Me" fue estrenada junto con un video musical en blanco y negro filmado completamente con teléfono celular, y su letra parece ser la despedida de su ex pareja, quien se casó recientemente con la modelo Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin.

Tras atravesar momentos difíciles, Selena Gomez vuelve al ruedo con esta canción ya generó furor entre sus millones de fanáticos.

Según fuentes cercana a la también actriz, de 27 años, el último sencillo de la estrella se refiere especialmente a cómo tuvo que dejar ir a Bieber, de 25 años, para encontrar confianza y amor propio. "Necesitaba perderte para amarme", reza la otra parte de la canción.

Luego de idas y vueltas, terminaron con su relación en marzo de 2018. Pocos meses después, el cantante canadiense anunció su compromiso con Baldwin. Y sobre esto también aparentemente hace mención la cantante y actriz en la letra del tema: "En dos meses, nos reemplazaste / Me hiciste pensar que me lo merecía".

Todo esto hizo que las redes ardieran y las fans de Selena le dejaran una catarata de mensajes en las publicaciones de Hailey con partes de la canción. 

La polémica llegó después de que la modelo compartiera una historia de Instagram que fue interpretada como una indirecta hacia la cantante. En la misma, Baldwin publicó la canción “I’ll Kill You” ("Te voy a matar"), de Sumer Walker, y los seguidores de Selena estallaron.

Fue tanta la furia que se generó que Hailey debió salir a aclarar que su publicación no estaba dirigida a nadie y pidió que dejaran de especular.

Horas después, la cantante y actriz realizó una transmisión en vivo en Instagram en la que respondía a las preguntas de sus fans. Al ser consultada sobre el supuesto palazo que le mandó Hailey, Selena expresó su postura y aclaró que ella no apoya a las chicas que tratan de hacer sentir mal a otras mujeres y le pidió a sus seguidores que sean respetuosos con las demás personas, sea cual sea la situación.

Selena y Justin mantuvieron una relación que muchos consideraron tóxica, que duró varios años desde 2009, cuando fueron presentados. Scooter Braun, manager de Justin convenció a Mandy Teefey, la madre de Selena Gómez para que los los dos ídolos adolescentes tuvieran una cita romántica. En 2012 llegaron inclusive a escucharse rumores de boda entre ellos.

Medios locales se refirieron hoy al video, que fue dirigido por Sophie Muller (que trabajó en el pasado con artistas como The Cure, Eurythmics, Annie Lennox, Maroon 5, y Coldplay), y reconocida por su estilo en blanco y negro y que, según la artista, nunca planea antes de empezar a grabar.

En esta Nota