sábado 22 de febrero del 2025
Relación tóxica Ayer 15:25

El guardaespaldas de Wanda Nara expuso los maltratos de Mauro Icardi contra ella: "Era obsesión, no amor"

Agustín Longueira reveló el agresivo comportamiento que tenía el jugador con su esposa.

Agustín Longueira y Mauro Icardi
Agustín Longueira y Mauro Icardi | Instagram | Captura TV

El guardaespaldas de Wanda Nara destapó la olla y contó situaciones, de las que fue testigo, muy comprometedoras para Mauro Icardi, debido a supuestos maltratos contra su exesposa. Agustín Longueira no se calló nada y arremetió con todo contra el jugador de fútbol.

¿Qué dijo el guardaespaldas de Wanda Nara sobre Mauro Icardi?

El descargo lo hizo en el programa Puro Show (El Trece) donde Agustín Longueira reveló detalles desconocidos del vínculo que tenían Wanda Nara y Mauro Icardi, sobre todo durante los últimos tiempos de la relación.

Después de aclarar que todavía trabaja con ella como personal de seguridad de forma eventual, Longueira rompió el silencio y aseguró que su relación con Mauro era mala y que tuvo que padecer varias situaciones incómodas y relató brevemente una: "Un día estábamos subiendo al ascensor y Mauro agarró a Wanda de la mano cuando vio que entré yo con ella. Me sacó".

Consultado cómo caracterizaría la relación entre el jugador, en pareja actualmente con la China Suarez y la mediática, viviendo un romance con L-Gante, Longueira señaló: "Yo siento que él estaba obsesionado con ella. No era amor, era obsesión". Y amplió: "No sé si fue una relación tóxica, pero sí veía actitudes que no me gustaban de parte de él, no era caballero".

Pero también habló de cómo reaccionaba Wanda al ver la actitud agresiva de su exesposo: "Ella quiso recomponer la relación, pero era como que remaba en dulce de leche, ella no estaba bien, vivía sufriendo hostigamiento y maltrato. Ya a lo último a Mauro le molestaba todo".

Agustín Longueira, guardaespaldas de Wanda Nara
Agustín Longueira, guardaespaldas de Wanda Nara, rompió el silencio y sorprendió a todos. (Foto: Captura TV | El Trece)

La noche de pasión que vivió Wanda Nara con su guardaespaldas

Además de revelar el destrato del futbolista contra Wanda Nara, Agustín Longueira reconoció haber pasado, por lo menos, un encuentro amoroso íntimo con la empresaria mediática. El guardaespaldas recordó que, durante un cumpleaños de Wanda que le organizó su hermana Zaira, le dijeron que se podía relajar y disfrutar de la fiesta que se realizaba en un boliche. Si bien aclaró que no bailó, sí participó del infaltable y tradicional trencito: "Yo estaba parado al lado de la barra y pasó Wanda y me agarró".

Y continúo con el relato: “Después viene ella y me informa que afuera estaban los medios, que no quería hablar, quería salir rápido, que la llevara al auto y la siguiera. De ahí fuimos al Chateau Libertador, me mandaron a comprar bebidas, compré, subí y me quedé un rato más”, agregó.

Luego Agustín contó que esa noche que Wanda Nara estaba inquieta, que iba y venía y que después se fue a bañar; se quedó un rato más y como era muy tarde le ofrecieron quedarse a dormir, propuesta que aceptó. Finalmente, Agustín Longueira reconoció que algo pasó con Wanda en plena crisis matrimonial con Mauro Icardi: "Pregunté si me podía bañar, me fui a bañar, estaba medio mareado, me senté en la cama y veo que entra Wanda, cierra la puerta y después no me acuerdo de nada".