Compartí esta nota
Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, fue internada de urgencia en el sanatorio Mater Dei por algunas complicaciones en el post-operatorio.
El lunes la diva y su hija habían regresado al país luego de que Mecha tenga que ser intervenida con urgencia por una fractura en su cadera. Sin embargo, el jueves 20 de febrero por la noche sufrió algunas complicaciones, por lo que, la conductora quiso que sea atendida por los médicos.
Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV), "fue operada de la cadera en Estados Unidos, tuvo una recaída con un dolor muy fuerte que no le permitía llevar bien su recuperación". Ahí comenzaron las suposiciones con que su vuelo habría sido demasiado rápido y podría haber perjudicado su estado de salud.
Además, la notera del programa sumó: "Lo cierto es que hay mucha cautela por parte del personal, hay mucha cautela y aumentaron la seguridad en los tres ingresos del sanatorio". Y, reveló: "Habrían llegado alrededor de las 11 y media de la noche, se trata de una descompensación por parte de Mecha".
Qué le pasó a Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez
Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, fue ser operada de urgencia tras fracturarse la cadera. Madre e hija se encontraban de vacaciones en Miami, Estados Unidos.
Antes de terminar la emisión de LAM (América) del 11 de febrero, Yanina Latorre contó que "Mecha" se fracturó la cadera y que debía ser operada en el Miami Mount Sinai Medical Center, localizado en Miami.
"Susana está en Miami con la hija de vacaciones, y acaba de viajar de urgencia el traumatólogo de Susana, el Dr. Alejandro Druetto, y la operan de urgencia en el Monte Sinaí porque se fracturó la cadera la hija", comenzó diciendo Yanina.
Yanina Latorre señaló que "Mecha no tiene edad para romperse la cadera". Al consultar, Ángel de Brito contó que Mercedes Sarrabayrouse tiene 62 años de edad.
A.G.