viernes 07 de febrero del 2025
CONTUNDENTE 08-11-2024 16:51

Zaira Nara opinó acerca del nuevo romance de Wanda Nara con L-Gante: "Lo bueno es que no me aburro"

La modelo se refirió al reciente blanqueo público de su hermana con el cantante de RKT.

Zaira y Wanda Nara y L-Gante
Zaira y Wanda Nara y L-Gante | Redes

Zaira Nara se refirió al reciente anuncio de Wanda Nara donde confirmó su relación amorosa con L-Gante, con quien se fue de vacaciones a Brasil

Luego de que la conductora esté en boca de todos, también por su supuesta demanda a Mauro Icardi por alimentos, la modelo habló con Intrusos (América TV) y opinó: "No digo nada, disfruto el momento, celebro, acompaño y estoy muy feliz de que mi hermana esté en Argentina, que se mande estas cosas todos los días. Lo bueno es que no me aburro"

Además, aseguró que "lo conozco a Elián, lo conozco de antes" y reveló que sigue teniendo contacto con el futbolista argentino. 

Wanda Nara y L-Gante se fueron de viaje

Wanda Nara se fue de viaje con L-Gante y su hija Jamaica por primera vez después de que blanquearan su romance, tras finalizar las grabaciones de Bake Off Famosos Argentina (Telefe).

Días más tarde de que dieran a conocer su relación, la conductora aprovechó para irse de vacaciones a Río de Janeiro, Brasil, para dejar de lado su escándalo con Mauro Icardi.

En este contexto, quien decidió hablar fue el interprete de RKT y le declaró a Intrusos (América TV): "Tranquilo, paseando, disfrutando el tiempo de vacaciones que tenemos. Es para despejar la mente, disfrutar a mi hija".

Además, aclaró que su pequeña y la empresaria "se llevan bien, la quiere mucho, juegan" y le quito dramatismo a las palabras de su expareja Tamara Báez, a quien no le había gustado verlas juntas. 

Finalmente, reveló que la idea de irse del país "se me ocurrió a mí" y se mostró muy contento, además de confirmar que "estoy enamorado, olvídate, hasta las bolas"

De todas maneras, el único que habló fue L-Gante ya que Wanda Nara se llamó al silencio debido a la presunta demanda que estaría teniendo con Mauro Icardi por alimentos. 

A.G.