martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 06-10-2023 16:38

El grupo de K-pop LE SSERAFIM canceló conciertos en Bangkok debido a la salud de sus integrantes: qué pasó

Chaewon, Yunjin y Kazuha tuvieron que ser trasladadas a un hospital por dolores de cabeza y fiebre. "Se encuentran bajo supervisión médica", dice el comunicado.

El viernes 6 de octubre, Source Music informó a los fans que el grupo de K-pop LE SSERAFIM debió cancelar sus conciertos LE SSERAFIM TOUR Flame Rises en Bangkok, Tailandia, debido a la salud de tres de sus integrantes

Qué pasó con LE SSERAFIM

La agencia explicó en un comunicado que los shows en Bangkok programados para el sábado 7 y el domingo 8 de octubre se habían cancelado oficialmente. "El 6 de octubre, Kim Chaewon, Huh Yunjin y Kazuha de LE SSERAFIM visitaron el hospital debido a fiebre repentina y dolores de cabeza", comenzó el texto divulgado por la compañía, subsidiaria de HYBE, que representa al grupo de cinco.

Eunchae, Chaewon, Kazuha, Sakura y Yunjin
Eunchae, Chaewon, Kazuha, Sakura y Yunjin

"Tras una evaluación médica, se les diagnosticó Influenza (gripe de tipo A). Los afectados por el virus se encuentran actualmente en autocuarentena y bajo supervisión médica. Teniendo en cuenta la salud de los artistas y siguiendo las orientaciones de los profesionales médicos, nuestra empresa ha decidido lamentablemente que no es factible seguir adelante con el '2023 LE SSERAFIM TOUR FLAME RISES IN BANGKOOK', lo que lleva a su cancelación", indicaron.

La agencia pidió disculpas a los fans -oficialmente llamado My- y anunció que la información sobre el reembolso se conocerá a través del canal de redes sociales de BEX.

Cuándo hace el comeback LE SSERAFIM

Según se informó el 4 de octubre, LE SSERAFIM volverá con una nueva canción a finales de octubre. Este es el primer lanzamiento de LE SSERAFIM desde el pasado mes de julio, cuando publicaron "Jewelry".

En esta Nota