martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-05-2022 19:04

Grave denuncia contra el show de Tini Stoessel: "Lo peor que experimenté en mi vida"

Una usuaria de Twitter relató su experiencia en el recital de la cantante y, rápidamente, se viralizó en la red. Qué dijo.

Ayer, finalmente, Tini Stoessel dio su primer show en el Hipódromo de Palermo después de suspenderlo en marzo por la salud de su papá, Alejandro. Miles de personas disfrutaron el concierto mientras que otros quedaron descontentos como el caso de una fan que denunció vía Twitter haber tenido una “muy mala experiencia”.

Lo peor que experimenté en mi vida. Mala organización desde el momento uno. Las puertas tenían que abrir a las 19 y terminaron abriendo más tarde, por lo que para las 21, cuando tenía que empezar el recital, NO LO HIZO”, comenzó diciendo una seguidora de la artista.

nota timi 2105

Luego, siguió: “Tuvo una hora y media de demora porque había seis cuadras de cola de gente que tenía que entrar. El campo estaba atrás de todo y todo adelante lleno de sillas. Estuvimos esperando desde las tres de la tarde para entrar y cuando finalmente empezó el show, TODOS SE PARARON ARRIBA DE LA SILLA por lo que toda la gente que estábamos en campo no vimos NADA DEL SHOW”.

“Empezamos a los gritos para que se bajen, les pedíamos a los de la valla que por favor hagan algo y, sin embargo, decían que no podían hacer nada. La gente que estaba adelante nuestro nos escuchaba gritar, se daba vuelta y se reía al ver que no podíamos ver ni siquiera las pantallas. NADIE HIZO NADA”, aseguró.

“Todos lloraban de la desesperación”

“Las últimas cuatro canciones, finalmente, logramos que se sienten (y no gracias a la producción o algún mensaje por parte de Tini) y cuando llegó el final, se volvieron a subir. No pudimos ver absolutamente nada, todos lloraban de la desesperación porque mucha gente, además de pagar la entrada, VIAJÓ Y PAGÓ HOTEL, entre otros gastos que surgen entre otras situaciones”, continuó relatando firme en su postura.

nota timi 2105

Y pidió: “Me parece que lo mínimo que pueden hacer es dar un reembolso de un show que básicamente NO VIMOS @TiniStoessel”.

“El video que más o menos se ve algo las pantallas es porque lo filmó mi hermana que se sentó arriba de la valla para poder ver algo que incluso ni así. No sabemos qué invitados estuvieron porque no los vimos, ni a Tini ni a quien sea que haya estado ahí arriba en realidad”, dijo al respecto.

Por último, concluyó de manera contundente: “Que esto también sirva para los que vayan a los próximos show en el campo se mentalicen o, con suerte, la producción LLEGUE A UNA SOLUCIÓN. Tantos preparativos para un evento que esperas tanto y que queres disfrutar para terminarlo de esta manera. Tini reina divina tremendo show, pero la organización una mierda y eso nunca me pasó en otros recitales yendo a campo también”.

F.E.D.V 

En esta Nota