jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-12-2022 14:34

Analía Franchín, filosa con Coti de Gran Hermano tras "traicionar" a Julieta y a Daniela

La panelista de A la Barbarossa analizó el juego de la correntina y predijo que pasaría si quedase afuera del reality, Alexis "El Cone".

Este jueves, en A la Barbarossa (Telefe), Analía Franchín analizó la forma de jugar de Constanza "Coti" Romero y fue contundente. Además, presagio que pasaría si su pareja del reality, Alexis Quiroga alias "El Cone", abandona la casa de Gran Hermano (Telefe).

"Es tremenda, no le importa nada", afirmó la panelista sobre la joven tras el debate que se generó en el estudio sobre la espontánea que realizó Coti. Luego, Franchín se explayó sobre el plan que tiene Coti junto a Alexis. "Ellos dos pretenden sacar a Romina y ser los dueños de la casa. No solo de apropiarse de uno de los cuartos, sino ser los dueños de la casa".

Por otra parte, Analía cuestionó a la correntina por el reproche que les hizo a Romina Uhrig y a Daniela Celis pese a que ella misma mandó a placa a Julieta Poggio con su nominación espontánea: "Encima las retó a las chicas, porque no podía ser que no hubiera chicos en la placa".

"Si el Cone sale Coti se queda boyando, porque él la contiene mucho. Expuesta queda, pero ella con esos arranques que tiene...", comentó respecto a cómo quedaría Coti sin su pareja del reality.

Por otro lado, Georgina Barbarossa marcó el detalle de que Constanza se alejó de Alexis cuando Santiago del Moro anunció que estaba nominado. "Es la novia y no lo abraza", exclamó la conductora de A la Barbarossa.

Fue entonces cuando Analía Franchín contó una escena que no todos vieron al aire, y que fue una frase que Coti le dijo al Conejo: "¿Vos te vas a enojar cuando yo te gane? Beboteando y todo. Así y todo, ella es la gran dueña, es La Chiqui, la Mirtha Legrand de la casa. Es la dueña".

La espontánea de Coti Romero, una remake de Marianela Mirra en Gran Hermano

Daniela, Alexis, Romina y Julieta fueron los elegidos de la semana para abandonar la casa más famosa. 

Gran Hermano: Los mejores memes tras la espontánea de Coti Romero

Ese resultado fue en parte por la decisión de Coti de hacer la espontánea apenas se fue Agustín de la casa el domingo pasado. La hermanita le dio tres votos a Julieta y dos a Daniela. Su razón fue porque "hay posibilidades de que Alexis o yo quedemos en placa la semana que viene y quiero que sea una placa floja porque las chicas no tienen tanto apoyo".

Gran Hermano: Los mejores memes tras la espontánea de Coti Romero

La jugada de Coti Romero hizo que los televidentes recuerden la famosa jugada de Marianela Mirra a Diego Leonardi que la terminó consagrando como la ganadora de Gran Hermano 2007.

Habrá que esperar y ver qué sucede con la casa de Gran Hermano cuando Thiago Medina, el líder de la semana, decida a quién saca de placa. Mientras tanto, nos quedamos con los memes que nos dejó Coti Romero.

F.E.D.V

 

En esta Nota