jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2022 23:49

Gran Hermano: Daniela Celis, "Pestañela", es la nueva eliminada de la casa

Tras la salida de Agustín, el lunes 19 de diciembre se conoció que la participante quedó afuera con el 73,29% de los votos.

El 19 de diciembre, Santiago del Moro dio inicio a una nueva gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Daniela Celis, "Pestañela", tras enfrentarse a Julieta Poggio, alias "Disney". La jugadora se fue con el 73,29% mientras que su compañera obtuvo el 26,71%.

Quién fue eliminado de Gran Hermano Argentina hoy

Daniela Celis fue la novena eliminada de Gran Hermano. Desde que la jugadora comenzó a vincularse sentimentalmente con Thiago Medina, causó sensaciones diversas en la red.

Previamente, Romina Uhrig fue salvada por la gente con el 7,97% de los votos. Cabe mencionar que en esta oportunidad solo quedaron tres participantes en placa porque Thiago, el líder de la semana, había salvado a Alexis Conejo Quiroga.

A su vez, en esta oportunidad la espontánea había sido realizada por Coti Romero, quien se empeñó con querer sacar a Julieta y Daniela por un tema de juego y estrategia.

La gala de eliminación se llevó a cabo el lunes en vez del domingo como de costumbre por el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Quién es Daniela Celis

Oriunda de La Reja, zona oeste del Gran Buenos Aires, sorprendió al contar detalles de su vida: entre otras cosas, dijo que se separó para poder entrar al reality. "Estoy en pareja… o estaba… con un hombre 20 años más grande que yo, pero para entrar en la casa de Gran Hermano dejo todo atrás" confesó Daniela que, tras ingresar a la casa de Gran Hermano, tiene más de 40.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

“Mi infancia siempre fue muy dura, porque me hacían bullying en el colegio, no me invitaban a los cumpleaños... Me hacían sentir súper fea”, contó la hermanita. “Yo quería ser linda para ser aceptada y realmente operarme las lolas me cambió la vida”, sentenció la morocha en uno de sus textuales más célebres de la edición que hizo Telefe.

“A mí me entra todo por los oídos, así que si me chamuyás bien, soy tuya”, aseguró, y agregó un detalle de su personalidad: “Yo siento que siempre hago todo por los demás, pero a mí nadie nunca me reconoció nada”. 

R.L

En esta Nota