viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-01-2023 15:27

Gran Hermano: la polémica discusión de los participantes sobre quién era más merecedor del auto

Los hermanitos tuvieron un cruce en medio de la retadora prueba por el liderazgo y el automóvil. Mirá el video en la nota.

Este martes inició la prueba por el auto en Gran Hermano (Telefe) y después de un tiempo pegados al mismo, Nacho Castañares empezó a cuestionar quiénes son merecedores del premio por unas cuestionables condiciones.

Mientras el cansancio por estar de pie se apoderaba de Alfa, Maxi, Marcos, Thiago, Romina y Julieta, Nacho propuso reducir el grupo de una particular forma: "Para mí, los que tienen auto y los que no saben manejar, no tendrían que participar". Alfa respondió irónicamente: "Seguro que no, yo no tengo auto". "Vos tenés ocho autos", contestó sin filtros el joven, a lo cual el polémico concursante manifestó entre risas: "No, son de mi hija, no son míos".

Luego, Nacho apuntó contra Julieta: "Vos no sabés manejar" y Disney reaccionó con enojo: "¡Yo sí sé manejar, Nacho! ¿Qué decís?". "¿Tenés registro?", redobló la apuesta Castañares y Poggio contestó con la misma actitud: "No tengo registro, pero sé manejar".

Por otro lado, Castañares le reprochó a Romina que ya tenía un automóvil: "Vos tenés auto", pero la exdiputada reaccionó sin tapones: "¿Y qué tiene que ver que? Lo estoy pagando, me queda un año y pico". "Para mí tendríamos que seguir nosotros tres nada más", concluyó Nacho en referencia a Marcos y Maxi, ya que Thiago manifestó que no sabe manejar, pero que si gana el auto, lo vendería para pagar deudas.

Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano antes de la gala de eliminación

En una noche caliente con el estreno de El Hotel de los Famosos (El Trece) enfrente, este lunes 9 de enero Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) para visitar a los jugadores y explicarles cómo es la prueba del auto en la que solo podrán competir los hermanitos que nunca hayan sido eliminados y que estén desde el inicio.

Santiago del Moro ingresó por primera vez de manera presencial a la casa de Gran Hermano y se encargó de explicar cómo será el desafío del auto 0km. La reacción de los jugadores fue la de correr a abrazar a Santiago y mostrarle la casa.

Previamente, el conductor del reality les pidió que no le dieran importancia a los gritos de afuera, que en más de una ocasión han desestabilizado a los jugadores. Del Moro les comentó también que entró para que "Ustedes se sientan contenidos por parte del programa, más allá de que esto sea un juego. Falta mucho, tranqui, esta es una experiencia única en la vida".

Si bien Santiago entró a la casa con una valija, les advirtió a los jugadores que no podían abrirla hasta nuevo aviso.

Cómo es la prueba del auto

El conductor de Telefe indicó que solo participarán de la prueba aquellos jugadores que están en el reality desde su comienzo, el 17 de octubre de 2022, y que no serán de la partida los ganadores del repechaje que volvieron a ingresar a la casa ni Camila, que entró a la mitad del certamen.

"Mañana a la mañana empieza la prueba. Van a tener que tocar el auto. Una hora, dos o tres... hasta que Gran Hermano diga basta. Los que sigan tocándolo, pasarán a una segunda instancia para encender el auto con una llave", indicó. "El que encienda el auto, se lleva el 0KM", comunicó Santi, que también les pidió a los jugadores que coman y duerman bien porque lo único que podrán tener al lado del vehículo es agua.

Quien gane el desafío del auto, también se convertirá en el líder de la semana, por lo que tendrá inmunidad de la placa y el beneficio de salvar a alguno de los nominados.

D.D.

En esta Nota