jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-01-2023 08:39

Gran Hermano: qué va pasar con la casa más famosa cuando termine el reality

El reality más famoso de la historia llegará a su fin en 2023 y la casa será utilizada por hermanitos de otro país.

Gran Hermano se convirtió en el reality más famoso de la historia y esta edición alcanzó altos puntos del rating. Se estima que el certamen llegará a su fin el 12 de marzo y la casa será utilizada por hermanitos de otro país.

Quiénes ocuparán la casa de Gran Hermano cuando termine la edición 2023

Según el periodista de espectáculos de Telefe RosarioJoe Capurro, desde la producción de Gran Hermano se rumorea que la final de la décima edición sería el 12 de marzo del 2023.

Después de esa fecha, "la casa más famosa" será ocupada por "hermanitos" de Chile. "Paramount prepara un GH que se verá por Chilevisión y usarán las instalaciones en Argentina. Vas a poder ver la edición trasandina por Pluto TV", aclaró el joven, a través de su cuenta personal de Twitter.

Lo cierto es que Chile alquiló la locación y todo el equipo técnico para hacer la versión trasandina, pero desde acá. La casa estará ocupada durante el invierno y cerrará sus puertas a los hermanos chilenos en primavera. Y luego, se vendrá una nueva edición de Gran Hermano Argentina 2023-2024.

El nuevo Gran Hermano arrancará en octubre luego de que termine Masterchef, el concurso culinario, con la idea de que los nuevos participantes acompañen a la audiencia durante todo el fin de año y comienzos del 

En esta Nota