miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2023 12:49

Daniela de Gran Hermano contó su dura historia familiar: "Un montón de cosas horribles nos hicieron"

La hermanita reveló la fuerte realidad que vive con sus hermanos. Mirá el video en la nota.

Daniela Celis abrió su corazón con Camila Lattanzio, mientras que sus demás compañeros estaba en la prueba del auto, ya que en una íntima charla en la cocina su compañera le preguntó si era unida a sus hermanos y esto le dio pie para hablar de su fuerte historia familiar.

"Pestañela" le agradeció a Camila la pregunta, ya que sintió que era el momento perfecto para hablar sobre su compleja realidad fuera de la casa de Gran Hermano, ya que nadie se había interesado por esa parte de su vida. "Somos 11 hermanos y no, no nos llevamos bien con todos", confesó Daniela.

Daniela Celis habló de su dura historia familiar

Además, la hermanita puso en contexto a Camila sobre su familia al decir: "Mamá tiene a Lucas, Romina y Rodrigo, son mis hermanos, hermanos; son hermanos por parte de papá y Mara también, es todo, mi vida. Después con papá, de su primer matrimonio, están Christian, Sebastián, Verónica, Gloria y Vanina. ¿Qué pasa? No sé qué pasó, no te voy a mentir".

Celis aseguró que por más intentos que hizo por ser unida con sus medias hermanas, nacidas del primer matrimonio de su padre, esto no pudo ocurrir: "Cuando fui creciendo... Es rara la historia. Cuando me entero que tengo otros hermanas, con mi hermana Mara queremos conocerlas, son más grandes que nosotras dos, y cuando hicimos el intento de conocerlas, no quisieron saber nada de nosotras, nada. Nivel de que 'ustedes no existen para mí', 'no son hermanas'".

Daniela mostró su dolor absoluto: "Hemos hecho un montón de cosas con Mara, porque para nosotras era 'qué lindo, tenemos hermanas mayores'. Un montón de cosas horribles nos hicieron". La enamorada de Thiago explicó uno de los desplantes que sufrió: "Imaginate que en todos estos años, una sola vez nos cruzamos que fue para el cumpleaños de mi hermano Máximo, que es el más chiquito de cuatro años, es la primera vez que nos vimos la cara y para el beso te dan vuelta la cara, adelante de todo en un cumpleañitos, mis hermanas".

"Mi hermana Mara con 12 años una vez les mandó un mensaje, para hablar, para conocerlas y la bloquearon, a una pendeja de 12 años", manifestó con dolor Celis; asimismo, explicó: "Si no te quieren conocer, no podés hacer nada. Ellos se pierden el amor, mi amor que tenía para darles, la hermandad. Yo soy re familiera; de hecho, todos dicen en casa que soy el alma de la familia, de las fiestas, la que arma todo... Las Navidades, los Año Nuevo los organizo yo y si no estoy yo, no se hace nada en casa, cero, a ese nivel".

"Anda a saber lo que le contó la madre", comentó Camila en un intento por entender a las hermanas de Daniela, ya que confesó haber vivido una historia parecida con su hermana mayor. "Por eso no juzgo, pero cuando ya sos grande y tenés hijos, ¿no podés entender? ¿no podés aceptar?", expresó firme "Venganiela". "Con mi hermana más grande me pasó algo similar. Pero la madre en el momento le había contado cosas que ella no nos quería ver a ninguna de las dos... Pero después cuando uno está más grande, puede elegir", confesó Lattanzio.

Pero Daniela se niega a ver con otros ojos la actitud de sus medias hermanas: "Fueron muchos años que estuvimos detrás de ellas, sabiendo que no querían saber nada de nosotras e igual insistimos. Es horrible".

D.D.

En esta Nota