miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2023 13:59

Coti Romero se mostró feliz por la eliminación del Conejo de Gran Hermano y la liquidaron en la red: "Egoísta"

La correntina se emocionó con la salida de su novio y muchos la cuestionaron. Mirá.

Coti Romero no dudó en compartir sus primeras impresiones sobre la salida de Alexis Conejo Quiroga de la casa de Gran Hermano (Telefe) y sorprendió a sus seguidores.

Si bien la correntina manifestó en A la Barbarossa (Telefe) que no veía a su novio como el próximo eliminado del reality, la madrugada de este martes, específicamente media hora después de que se diera la eliminación, Coti tuiteó con una aparente emoción sobre lo ocurrido: "Estoy así (adjuntó emoji de enamorada)".

Coti Romero sobre la salida del conejo

Sus seguidores se mostraron igual de felices que ella porque ahora podrá estar junto a Alexis; algunos de los mensajes que recibió Romero por sus dichos fueron: "¡Disfrútalo se lo merecen! Hermosas personas con gran futuro en lo que se propongan!"; "necesito ver YA el abrazo y beso del reencuentro"; "Coty, por favor, dale todo el amor que sentimos por el cuando lo veas y hazle saber que no piense que este es el fin. Lo bancamos a ese cordobés"; "disfruten mucho, lo mejor está acá afuera".

Coti Romero sobre la salida del conejo

Sin embargo, Coti también fue señalada por sus detractores ya que consideraban el festejo fue malicioso, estas fueron algunas de las críticas con las que liquidaron a la correntina: "Culpa tuya perdió así"; "para mí vos quisiste que lo saquen jajajaja"; "egoísta"; "Coti, admitilo, fuiste vos, ¿no?"; "te lo llevaste puesto".

Coti Romero sobre la salida del conejo

Alexis "Conejo" Quiroga fue eliminado de la casa de Gran Hermano

Alexis Quiroga, uno de los jugadores más fuertes y picantes del reality, pareja de Coti Romero, fue el nuevo eliminado de Gran Hermano Argentina 2022.

Santiago del Moro reveló que el Conejo fue escogido por la gente para dejar la casa, tras enfrentarse a Ariel Ansaldo y obtener un 56,19%.

Previamente, Agustín Guardis fue salvado con el 15.8 % votos del público. Frodo se levantó rápidamente del sillón, se llevó sus dedos a las sienes, tal como lo hizo las otras veces que salió de placa, y dijo: "Volví, volví, volví", expresó.

Luego saludó y abrazó a sus compañeros. "Gracias por bancarme. Por el aguante, por votar, por tomarse el tiempo. Los amo. Vamos que se vienen más placas, seguramente", dijo el platense mirando a las cámaras.

D.D.

En esta Nota