domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2024 16:43

Gran Hermano: Furia aseguró que quiere ir a placa para competir mano a mano con Denisse González

Luego de haber realizado la fulminante, la participante contó cuál es su estrategia de cara a la gala de eiminación.

Juliana Furia Scaglione fue la encargada de realizar la primera fulminante de esta edición de Gran Hermano (Telefe) en contra de Denisse González. 

Si bien todavía desde el programa no mostraron las razones por las cuales la hermanita tomó esta decisión, se sabe que quiere eliminar a todos los participantes que entraron del repechaje para que queden los "originales".

Entonces, más allá de haberse asegurado que la beneficiaria del Golden Ticket vaya a placa, la líder de "Las Furiosas" tiene una estrategia para estar en placa y quedar mano a mano en una posible eliminación: "Si suena el teléfono voy a ir corriendo, vamos a ver que pasa. Capaz que es nominación".

Gastón Trezeguet reprochó la estrategia de Furia al hacer la fulminante en Gran Hermano

Gastón Trezeguet mostró su desaprobación con respecto a la fulminante hecha por Juliana Furia Scaglione a Denisse González en Gran Hermano (Telefe)

El exparticipante, quien es considerado uno de los mejores jugadores del reality, inició su descargo en contra de la estrategia que hizo la hermanita: "¿Cómo va a usar su única fulminante ahora? ¿Y con Denisse? No lo puedo creer".

"Dejen de justificar huevadas, la jugada es malísima, pero tuvo muchísimas buenas dejen de justificar este delirio que se mandó. Aunque no sea por amor igualmente es malísima la jugada. Denisse iba a placa igual", continuó diciendo el panelista que la ha denominado como una gran estratega en otras oportunidades. 

Gastón Trezeguet sobre la fulminante de Furia
Gastón Trezeguet sobre la fulminante de Furia

Además, se refirió a la justificación de los seguidores furiosos donde aseguraban que hizo dicha nominación para asegurarse de que no sea salvada: "¿Y que importa si el líder la salvaba a Denisse? No es competencia de nadie. Ya no saben como justificar una mala jugada".

Finalmente, Gastón Trezeguet le echó paños fríos a su crítica y concluyó sobre Furia: "No pasa nada un error lo tiene cualquiera, lo importante es que vuelva a su eje y a leer bien, yo creo que ella lo va a lograr"

A.G.