viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2023 18:33

Gran Hermano: Marcos hizo bailar a Mora con una canción de "Casi Ángeles" y fue furor en la red

Mientras Julieta cantaba, el salteño le siguió el ritmo junto a la mascota de la casa. Mirá el video.

Marcos Ginocchio volvió a generar furor en la red. El participante de Gran Hermano (Telefe) hizo bailar a Mora, una de las mascotas de la casa, y el video se volvió viral.

La usuaria @chebarrrdo compartió el clip que se viralizó en Twitter, donde se lo ve al salteño con Mora a upa, haciéndola bailar mientras Julieta canta "A ver si pueden", de la telenovela infantojuvenil "Casi Ángeles".

Rápidamente, en la red los usuarios se mostraron enamorados de Marcos por su actitud: "literalmente el hombre definitivo estoy fallecida", "ENCIMA LE GUSTA CASI ÁNGELES? no chicas basta", "Bueno ya esta, me declaro enamorada en cuerpo y alma de este hombre", "TODOS se criaron a base d cris morena", "todddddo haces bien morocho, como lo vas hacer bailar casi ángeles????, quiere q me derrita de amor", "si te casas conmigo podemos ver casi angeles juntos nose pensalo".

¿Cómo es la relación de Marcos con Mora y Caramelo?

Marcos Ginocchio continúa firme en Gran Hermano (Telefe) rumbo a la gran final y en las últimas horas se viralizó un tierno video junto a Moro y Caramelo, los perros que ingresaron a la casa el lunes 13 de febrero. Recientemente, descubrieron que Moro en realidad... era Mora.

En el clip que diversos usuarios compartieron en la red se puede ver que el joven salteño se levanta a la madrugada para ver cómo se encuentran los cachorros, los lleva a la cocina para alimentarlos y jugar con ellos y estos lo persiguen por todos lados. Incluso, cuando intentó ir al confesionario solo, Mora y Caramelo entraron con él.

Cabe resaltar que cuando los cachorros llegaron a la casa, Marcos manifestó sus ganas de adoptar a alguno cuando termine el reality.

"Moro y Caramelo ya adoptaron a Marcos como su papá", "Exceso de amor", "Y yo pensé que iba a pasar triste otro 14 pero gracias a moro, caramelo y marcos presiento que va a ser un día distinto", "Necesito que Marcos adopte a Moro y Caramelo juntos!!! No los pueden separar", "Ahhh me destruye como caramelo y moro siguen a Marcos, como saltan", "Caramelo y Moro fan de Marcos lo siguen por todos lados", fueron algunos de los comentarios en la red.

R.L

En esta Nota