domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 29-11-2022 16:06

Sorpresiva revelación de Laurita Fernández sobre el pasado de Claudio "Peluca" Brusca: "Le robaba a mi tío"

La actriz y conductora contó en "Socios del Espectáculo" que su familia conoce a su pareja desde pequeño. Mirá.

Laurita Fernández sorprendió al revelar parte del pasado de Claudio "Peluca" Brusca, su pareja. La bailarina contó que su familia lo conoce desde pequeño y explicó el particular motivo.

"Casualmente, él conoce a mi familia de chico. Mi tío tenía un puesto de diarios y él le robaba los diarios. Los leía gratis porque no tenía para pagarle, él quería estudiar periodismo, era conocido en el barrio y mi tío se re acuerda de él. Y mi tío se acordaba de él como 'el de los pelos que venía siempre a chorear el diario'", reveló Laurita Fernández en Socios del Espectáculo (El Trece). 

El nuevo desafío laboral de Laurita Fernández

Laurita Fernández anunció que se enfrentará a un importante desafío laboral: interpretará a "La Señorita Miel" en "Matilda, el musical", a partir de junio de 2023 en el Teatro Gran Rex, bajo la dirección de Ariel del Mastro.

"Voy a estar en "Matilda, el musical" en 2023, en el Gran Rex. Es un gran evento para toda la familia. Ya están las entradas a la venta. Estoy muy feliz de ser parte, voy a ser "La Señorita Miel", la maestra buena", reveló Laurita Fernández en Nuestra tarde (TN).

Y adelantó: "Va a haber más de 25 artistas en escena y tres elencos de chicos, porque vamos a hacer doble función en vacaciones de invierno. Estoy feliz, es uno de los musicales más premiados en la historia de Broadway".

"Yo ya estoy preparándome, con los libros las canciones, pese a que todavía no está definido todo el elenco. Mínimo se empieza a trabajar un año antes, hay que recrearlo tal cual. Requiere mucho trabajo previo", contó. 

"Matilda, el musical" está inspirado en la novela homónima de Roald Dahl, la cual a su vez se convirtió en película en los 90, dirigida por Danny De Vito y producida por TriStar Pictures.

El musical ya se presentó en varios lugares, como Londres, Australia, Canadá, China, Nueva Zelanda, entre muchos otros. 

R.L

En esta Nota