viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2022 18:20

Cristian U habló sobre las denuncias de acoso en Gran Hermano y fue contundente: “No podes hacerlo sin pruebas”

El ganador de la edición 2011 rompió el silencio después de los testimonios de sus excompañeros. Qué dijo.

Tras las reiteradas denuncias contra Gran Hermano, Cristian U, quien supo ser el ganador de la edición 2011, realizó un duro descargo contra los exparticipantes del reality.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes de Radio Mitre), donde el mediático se pronuncio al respecto.

Me enteré de las denuncias y vi un poquito y me llamó la atención lo de Emanuel que tiene calle y es un atorrante que incluso me llevo bien, es buen pibe y lo que sucedía ahí es que ellos tienen que probar como sos y como te moves y accionas, no pueden poner 26 pelotudos que piensan igual, sino serían unos hámsteres”, comenzó diciendo en referencia a los testimonios de Pamela Bevilacqua, Emanuel Di Gioia y Emiliano Boscatto.

En esa misma línea, el famoso opinó puntualmente del relato de Emanuel: “A lo mejor él lo interpretó así pero yo me acuerdo que en el casting me dijeron algo que me hicieron calentar y después me dijeron que era parte del trabajo de ellos, yo nunca me enteré que había sexólogo, yo no puedo salir a decir que la producción era violenta porque me gritaban, no seas pelotudo o boluda, te están probando porque no pueden poner a 26 infradotados que estén viendo la nube, necesitan gente picante”.

Y agregó: “Esa es la confrontación de Gran Hermano, por eso se hizo un programa de 45 puntos de rating y eso desapareció después, está mal hablar de la producción, al contrario, hay que aplaudirlos”.

Cristian U: “En Gran Hermano no hay acosadores y te lo firmo”

“A lo mejor a él se lo hicieron a propósito y lo interpretó así, para mí las denuncias son una pelotudez y esto es en contra de la producción de Gran Hermano, no hay acosadores ahí y te lo firmo, Telefe es una empresa muy seria”, dijo contundente.

Cristian U 1904

Por último, concluyó: “¿Por qué si los están acusando ante semejante aberración, no hablan? no puede ser que se esté hablando así, yo si soy productor sabes la carta documento que le mandó, no se puede acusar a cualquiera de violador y acosador, Gran Hermano debería clavarle una demanda porque hay pruebas para acusar, quién presentó una prueba de los que hablan, no podes acusar sin pruebas hermano, no quiero ser malo porque va a sonar agresivo, ninguna de las bombas salió a hablar de nada de esto, portate bien y no seas malo”.

F.E.D.V

En esta Nota