viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2022 15:41

Nicole Neumann, afilada contra Carmen Barbieri por atribuirle un embarazo: "Después me vuelven loca a mí"

La modelo y jurado de "Los 8 Escalones del Millón" enfrentó a la conductora de "Mañanísima" por sus dichos. Mirá el video.

Nicole Neumann desmintió, una vez más, estar en la dulce espera junto a Manuel Urcera. Además, en una reciente nota para Intrusos (América TV), la modelo se despachó contra Carmen Barbieri, quien en reiteradas oportunidades le atribuyó un embarazo. 

Hace unos días, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) dijo que le veía cara de embarazada a Nicole Neumann. Ante este comentario, la modelo la cruzó filosa: "Le pregunté a Carmen por qué me embaraza. Le dije ‘vos me embarazás y después me vuelven loca a mí'".

Sobre si tiene planes de agrandar la familia, Neumann reiteró: "Ya dije que sí, que (con Manu Urcera) tenemos un proyecto de familia, pero no tengo nada para contar” . Cuando el cronista le consultó si pensaba que Carmen tenía información respecto a su vida privada, Nicole dijo: "No tengo ni idea... bueno ojalá el Universo le esté bajando esa información".

¿Nicole Neumann está embarazada?

Si bien la jurado de Los 8 Escalones del Millón (El Trece) desmintió una y otra vez estar embarazada, quien instaló el tema en los medios fue Luis Ventura. Meses atrás, el periodista contó que la vio a la modelo y a su pareja saliendo de una clínica de fertilidad en el barrio de Recoleta. Transcurrido un tiempo, Ventura volvió a hablar sobre el tema en A la Tarde (América TV).

“Hace dos meses dije que la habían visto a Nicole en un centro de fertilización y nadie me dio pelota, pero cuando habla una persona seria como Carmen Barbieri todos le creen”, se quejó. Luego, la panelista Alejandra Quevedo agregó: “Yo tengo la fecha exacta en la que se la vio en esta clínica de la calle Juncal al 3400 aproximadamente: el 23 de noviembre. No se sabe si fue a hacer la primera consulta, si ya había hecho previas o un control, pero ese día estuvo ahí”.

“Las últimas veces que habló de su estado anímico, dijo ‘estoy en mi mejor momento’, ‘estoy espléndida’, ‘estoy feliz’. Ella habla muchísimo de su situación emocional y afectiva”, añadió y Débora D'Amato acotó: “Acá contamos que en tres oportunidades eso. Si vos vas a una clínica de fertilidad y entrás tres veces por la puerta principal y te ve alguien ahí adentro…”. 

“Ella se anima a coquetear cada vez que la prensa le consulta sobre agrandar la familia. En la última nota que le hicimos dijo ‘todo puede ser, está incluido en los planes’, como que abre la puerta”, continuó Cora De Barbieri y cerró: “Yo no conocía la versión de la cara de embarazo, pero tanto Ventura como Pallares dicen que se dieron cuenta por el volumen de los pechos”.

R.L

En esta Nota