Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 22-04-2021 18:57

Graciela Alfano se vacunó contra el Covid: el palito para Susana Giménez

La exvedette recibió la primera dosis de la Sputnik y compartió el momento en la red, donde replicó mensajes contundentes contra la figura de Telefe tras sus declaraciones sobre "Argenzuela".

Graciela Alfano recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus y lo compartió en la red las fotos el momento de la inoculación. En medio de la polémica con Susana Giménez por sus declaraciones sobre "Argenzuela", la exvedette replicó varios palos contra la diva de los teléfonos.

"Me vacuné en mi país", anunció Graciela Alfano en su cuenta de Twitter, como un estandarte. Sobre la inoculación indicó: "Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. Vacunate, ¡Un paso más cerca!", lanzó la exvedette, de 68 años de edad, haciendo un llamado a la población a anotarse para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Graciela Alfano vacunada

Más tarde, en diálogo con TN Show, feliz por haberse vacunado, Alfano aseguró: “Pudiendo vacunarme donde hubiese querido, elegí mi país y no me arrepiento”. Además, contó que se siente “perfecta” y alentó a otros a hacer lo mismo: “Espero que esto impulse a más gente a vacunarse”, "Cuando te indignas porque vacunan a una piba de 22 años, pero mirás bien y es la diosa de Graciela Alfano”, fueron algunos comentarios que más se destacaron.

La repercusión fue inmediata. En Twitter Grace recibió una lluvia de comentarios felicitándola por haberse vacunado en Argentina. "Le tengo un poco de cariño a esta mujer. Mucho más ubicada en la palmera que buena parte de la farándula argentina", "Graciela Alfano, nuestra referente ÉTICA", "Graciela Alfano? La suggar mamy perfecta e imposible", fueron algunos mensajes que se leyeron.

Como suele hacer, Alfano retuiteó cada mensaje que le dejaron. Pero en el medio de la oleada de emoción por su vacunación, la bomba rubia también aprovechó para tirarle un palito a Susana Giménez a través de los tuits que replicó. "Mirá qué distintas son algunas divas. Aguante Argentina!", "Muy bien Graciela Alfano orgullosa de su país”, "Más Gracielas Alfano menos Susanas Gimenez", "Quien te juna, Susana Gimenez? Acá tenemos a la Alfano, una diosa del bien", "Aprendé Susana de Argenzuela, este país donde te hiciste millonaria pero vivís denostando", se leyeron entre tantos mensajes.

Graciela Alfano contra Susana Gimenez

Susana Giménez llamó Argenzuela a Argentina y se generó polémica

Este miércoles, en diálogo con Pan y Circo, el ciclo que conduce Jonatan Viale en Radio Rivadavia, Susana Giménez opinó sobre la actualidad del país, contó por qué no quiere volver y fue lapidaria contra el Gobierno de Alberto Fernández.

La diva aseguró que sufre al ver la actualidad de Argentina y remarcó que "Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina", e hizo hincapié en que "La inseguridad (que se vive) es tan terrible como el virus". "Hay un estado de indefensión. Que no puedan entrar el auto a la noche porque se para un auto a toda velocidad y entran cuatro tipos...”, lamentó la figura de Telefe, que está instalada en su chacra La Mary, ubicada en la República Oriental del Uruguay desde 2020.

La conductora contó, además, que el próximo sábado 24 de abril recibirá la vacuna de Pfizer en Uruguay. "Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones ahora. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire la aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, explicó, y contó que en Montevideo la hisoparon tantas veces que “se me va a agrandar la nariz”. 

Susana Giménez

Al preguntarle sobre sus ganas de volver a Argentina, ante la actualidad del país y en el marco de tener a toda su familia acompañándola en Uruguay, Susana fue contundente. "No, en este momento no. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño sí mi casa (de Argentina), a mis amigos", indicó. "¿Pensás en no volver más? ¿Quedarte definitivamente ahí?", repreguntó Jonatan Viale, a lo que Susana aclaró rápidamente: "No, no, eso no. Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela", lanzó, causando con sus declaraciones la furia de muchos ciudadanos, muchos de los cuales se expresaron en las redes.

"Sé lo que es eso, trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas. Veo que vamos hacia ahí. La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Nosotros somos una generación que del trabajo hacíamos una cultura", señaló, y aseguró que "en cierta manera se perdió eso porque la gente se acostumbra en recibir bonos. Yo sufro por la gente, como todos".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en