Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 19-04-2021 19:22

Patricio Giménez habló de la vacunación de Susana en Uruguay

El hermano de la diva se refirió a inoculación de la conductora, quien está registrada para recibir la primera dosis de Pfizer.

Según lo que trascendió en las últimas semanas, Susana Giménez se había anotado para vacunarse en Maldonado, República Oriental del Uruguay. Debido a eso empezaron a circular los rumores acerca de la fecha en la que la diva de los teléfonos se iba a dar la primera dosis. Quién puso fin a estos dichos fue su hermano, Patricio Giménez.

Luego de una serie de mensajes que intercambió con Juan Etchegoyen, el periodista reveló en Mitre Live (Instagram de Radio Mitre), lo que le dijo el familiar de la exvedette.

Consultado por la vacunación de su hermana, el cantante confirmó que la hará en Uruguay de la misma manera que él. “Dijo que efectivamente se va a vacunar cuando y donde le diga la app”, reprodujo el periodista al aire.

Meses atrás, Patricio Giménez, en un reportaje a Radio Mitre, había revelado la cercanía que tiene la familia Giménez con el país que lidera Lacalle Pou: “No creo mucho en las fronteras. No creo en tener que sacar un papel para poder pasar a Bolivia o a Chile. Siempre soñé con vivir en un lugar tranquilo y uno de los destinos es Uruguay. Las cosas han forzado las situaciones”.

La hija de Susana Giménez se vacunó contra el Covid en Uruguay

La diva de los teléfonos y su familia, al tener residencias en Uruguay, disponen de la ciudadanía y es por eso que están habilitados para recibir la aplicación contra el coronavirus en el país vecino. Mientras que los hermanos están a la espera de recibir la vacuna, la hija de la emblemática conductora,  Mercedes Sarrabayrouse, recibió días atrás la primera dosis de la vacuna Sinovac.

La información la dieron a conocer en Intrusos (América) el pasado miércoles 14 de abril. Tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich, conductores del programa, mostraron las imágenes del momento en el que Mecha Sarrabayrouse fue vacunada por el personal de salud del lugar destinado para la inoculación.

"Mercedes es residente en el Uruguay, tiene su cédula de identidad como Susana, Patricio y Lucía Celasco. Hizo el trámite (para vacunarse) como cualquier otro hijo de vecino a través de la app”, contó Gustavo Descalzi, el periodista uruguayo que usualmente cubre las noticias en el país vecino para Intrusos

El corresponsal, además, había contado que Susana Giménez: iba a recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer en el corriente mes y explicó: "de 70 años para arriba se dan la Pfizer, y de 70 para abajo la Sinovac". Asimismo, resaltó: "Si ella no entra en el grupo de esta semana, va a ser sobre fin de mes en el otro grupo de vacunas que está llegando".

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en