Viernes 24 de septiembre de 2021
ESCáNDALOS | 16-01-2021 13:22

Yanina Latorre afuera de los medios: el sueño de Graciela Alfano

La actriz difundió y estampó su firma en una petición para que la panelista deje la radio y la televisión. Todos los detalles.

Graciela Alfano y Yanina Latorre no se llevan muy bien y no es ninguna novedad, pero la medida en la que incursionó la actriz en las últimas horas sí, dado que está impulsando una iniciativa para que la panelista abandone los medios de comunicación.

A través del popular sitio para recolectar firmas llamado Change.org, la ex vedette compartió una petición cuyo título deja bastante claro lo que siente por la esposa de Diego Latorre.

Petición · Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios”, es el proyecto en el que Alfano estampó su firma virtual, y que ahora cuenta con mayor visibilización luego de haberlo difundio a través de Twitter, red social en la que rápidamente se viralizó tanto el pedido de firmas como el nombre de la integrante de Los Ángeles de la Mañana.

Una mujer llamada Noelia Carolina Díaz es la creadora del proyecto y les envió un fuerte mensaje a Mandarina (productora de LAM) y a Radio Mitre, emisora en la que la contadora pública trabaja junto a Marcelo Polino y Amalia Granata en el programa Polino Auténtico.

“Quiero a Yanina Latorre afuera de los medios. Se burla de pacientes con Parkinson, se burla del cáncer e invita a los jóvenes a que se droguen. Invita a nenas de 10 años a ver pornografía”, reza el epígrafe de la petición de Change, recordando polémicas que la mediática tuvo el año pasado, con Nacha Guevara y su hija, Lola, en el Cantando 2020, y también en las transmisiones en vivo de Instagram junto con Lizardo Ponce.

La petición solicita 25 mil firmas, y al cierre de esta nota, ya cuenta con más de 20 mil. Alfano chicaneó aún más a Yanina con otro mensaje en la red social del pajarito tras conocer que ya habían pasado las 10 mil adhesiones.

“¡Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas. ¿Todavía creerá que la aman?”, disparó Grace, echándole aún más leña al fuego e incitando a un escándalo que no tardará en crecer si es que Latorre decide contestar desde Miami, en donde está de vacaciones junto con su familia.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en