viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 15-06-2024 14:56

Benjamín Vicuña apuntó contra los medios tras el comienzo de su nuevo romance: "No me pinchen el globo"

El actor chileno fue entrevistado y respondió sin filtros sus deseos para su nuevo amor.

Benjamín Vicuña habló nuevamente en una entrevista sobre su nueva pareja, y se mostró un tanto incómodo tras las preguntas del notero de LAM (América TV).

¿Qué dijo Benjamín Vicuña sobre su nueva pareja?

Al aire por el programa de Ángel de Brito que conduce Yanina Latorre momentáneamente hasta que vuelva de sus vacaciones, el actor afirmó: “Esta todo muy bien, estoy muy contento. No sé por qué tengo que hacer esto. Nos conocemos por amigos en común, de la vida, pero no hablo de estas cosas".

“Básicamente, lo que te puedo decir es que estoy contento. Es una pena tener que comunicarlo o tener que hablar de esto, porque la verdad que es algo muy reciente. Espero que funcione porque la verdad es que es una mujer espectacular”, lanzó. 

“A la gente que no tiene nada que ver con esto, le cuesta muchísimo porque es algo que genera mucha impresión”, remarcó tras la pregunta de Santiago Sposato

Para finalizar, Benjamín Vicuña sostuvo: “Pero tiene la buena onda y, como te digo, es algo que está recién empezando, así que ojalá que no me pinchen el globo y que me banquen”

Cuándo habría comenzado a salir Benjamín Vicuña con Anita

Benjamín Vicuña habría vuelto a apostar al amor luego de sus romances fallidos con Pampita y la China Suárez, pero en esta oportunidad, se habría acercado a una mujer que está alejada del mundo del espectáculo. 

Esta información la anunció Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece)"Estamos en condiciones de afirmar que el que comenzó una relación, hace siete meses va y viene con una que conoció en el gimnasio, que se separó y ahora está con él, que no se muestran juntos pero la relación avanza, es el señor Benjamín Vicuña".

Por su parte, Adrián Pallares recordó que: "Tiempo atrás dijo que se quería poner de novio y que se quería casar. Cuando le preguntamos cómo estaba dijo que bien, contó que se encuentran que se ven en algunos lugares y se río picaronamente".

Sobre la mujer en cuestión, fue el periodista Matías Vázquez quien dio los detalles: "Una mujer alta, estilizada, cuerpo fitness, muy llamativa que ingresa al gimnasio y todos la miran. Rubia últimamente. La cuestión es que hacen un operativo para ingresar a ese lugar, primero él va acompañado de la mano, después la suelta cuando están por abrirse las puertas, ingresan al salón de musculación y ahí, muscula cada uno por su lado". Y adelantó: "La data es: mañana existiría la foto de esa mujer, también parece que hay un video”.

En esta Nota