martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-05-2022 19:05

Graciela Alfano arremetió contra Lali Espósito y la trató de "forra": el motivo

La expanelista de "Socios del Espectáculo" cuestionó la actitud de la artista en los Premios Martín Fierro, tras el triunfo de "MasterChef Celebrity". Escuchá qué dijo.

Graciela Alfano reapareció en los medios tras su renuncia a Socios del Espectáculo (El Trece) y habló sobre la gala de los Premios Martín Fierro 2022. En ese contexto, la mediática cuestionó la actitud burlona de Lali Espósito cuando MasterChef Celebrity (Telefe) ganó la estatuilla de oro

En diálogo con Pablo Montagna para su ciclo en Radio Rivadavia, Pasa Montagna, Graciela Alfano manifestó que estaba en contra de los premios: "Lo digo por experiencia, no por ser una perdedora, gané muchos premios. Basta de competir, vamos a compartir. Cuando en una terna de tres gana uno, hay dos que se ponen como el cu... Y si ganás, vos sabés que te están mirando mal".

"Los otros aplauden porque no les queda otra. Podés ser simpática, como Lali haciendo mímica de que cortan y comen, pero queda de forro", disparó filosa la actriz, en alusión a la actitud intérprete de Boomberang. "¿Quién está ganando ahí? Nadie. Es la opinión de una cantidad de pibes, no es la verdad revelada", concluyó sobre el tema.

Qué pasó con Lali Espósito en los Martín Fierro 2022

El domingo 15 de mayo se llevó a cabo la fiesta más importante de la televisión argentina. Si bien hubo varios ganadores en las diversas ternas, la estatuilla más importante se la quedó MasterChef Celebrity, el ciclo culinario conducido por Santiago del Moro en Telefe. 

Cuando Marley, el animador de la ceremonia que se llevó a cabo en el Hotel Hilton anunció al programa ganador del Martín Fierro de Oro, Lali Espósito se burló. Resulta que la artista formó parte de La Voz Argentina, otro de los formatos de Telefe candidatos a obtener el reconocimiento mayor. Al ver que ella y su equipo perdieron, realizó un divertido gesto con su cara y sus manos, simulando que lo único que hacían dentro del certamen era amasar, cortar y probar la comida. 

R.L

En esta Nota