jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2022 14:40

Gonzalo Valenzuela mostró cómo está Alí, su hijo con Juana Viale, en un video inédito

El chileno compartió un momento familiar con su hijo nunca antes visto. Mirá el video en la nota.

Gonzalo Manguera Valenzuela ha estado muy activo en las redes sociales y hace poco dejó ver cómo fue el primer entrenamiento de sus hijos Silvestre y Alí, frutos de su relación con Juana Viale, junto a su hija menor, Anka, en el gimnasio que lleva el nombre del nene que perdió.

"¡Primera clase de los niños! @ringolagunita @clubringo Qué alegría ver cómo se motivan y empiezan a despertar el sentido de tantas cosas. ¡Se los ultra recomiendo!", escribió el actor chileno junto al video en donde está en plena práctica de boxeo con Alí, mientras que Silvestre entrena solo atrás y la pequeña Anka juega por el espacio que fue nombrado en honor a Ringo (que falleció el 25 de mayo de 2011, cuando Juana Viale se encontraba con ocho meses de embarazo).

La emotiva publicación que hizo Gonzalo Valenzuela para su hijo Silvestre

El pasado 23 de enero Gonzalo Valenzuela compartió una foto familiar, en la que dejó observar cómo celebraron los 14 años de Silvestre. El intérprete acompañó su postal con unas simples palabras, pero sin duda tienen un gran significado sobre lo que siente por su hijo: "14 años mi vida". En la imagen también se puede ver al pequeño Alí, quien sonreía y aplaudía de felicidad por el festejo de su hermano.

Silvestre y Gonzalo Valenzuela

Los seguidores de Gonzalo Valenzuela no dejaron de hacer comentarios en los que expresaban el gran parecido que habían encontrado: "Felicidades, como 2 gotitas de agua"; "¡son iguales!";  "qué lindos son parecen hermanos"; "¡tu clon!"; "felicidades a su hijo y sean muchos años más, dos gotas de agua. Felicidades"; "tan guapo como su papá"; "¡feliz cumple para tu hijo que está cada día más parecido a vos! A disfrutar estar juntos".

Qué hace Gonzalo Valenzuela en la actualidad

En junio del año pasado el actor regresó al set de grabación, para continuar con las grabaciones de "RSVP", la serie original de Disney de la plataforma de streaming Star+ que está inspirada en la vida de la famosa organizadora Bárbara Diez.

Gonzalo Valenzuela
Gonzalo Valenzuela.

En el plano personal, se pudo saber que Valenzuela terminó hace poco su relación con la actriz chilena María Gracia Omegna, quien es la madre de su hija menor. Asimismo que su vínculo con Juana Viale está en un mejor punto, ya que cuando debió regresar a Buenos Aires por temas laborales, se hospedó sin problema en casa de la nieta de Mirtha Legrand, con lo que quedó comprobado que los problemas han quedado en el pasado.

W.D.G.D.

En esta Nota