viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2022 16:41

Gladys La Bomba Tucumana estalló de furia con una denuncia: "Empezamos mal, mintieron"

La cantante, que la rompe en la temporada de Carlos Paz, usó la red para hacer una fuerte acusación. Mira el video.

Gladys La Bomba Tucumana se mostró enojada en redes sociales luego de que se enterara de que se utilizaba su imagen para la publicidad de productos para bajar de peso. A través de su cuenta de Instagram la artista explicó que los cambios físicos que sufrió en el último tiempo fueron todos a base de entrenamiento y una alimentación saludable. 

La cantante expresó en sus historias: "De arranque ya empezamos mal. Mintieron y utilizaron mi nombre y mi imagen para decir que hicieron magia conmigo. No es cierto. Yo tengo arriba de mi cuerpo y mi mente un cambio increíble producto de cambios alimentarios, hago un gran sacrificio para sentirme bien".

También explicó que ya está en comunicación con sus abogados para poner una denuncia a la empresa que usó su imagen y nombre para publicitar estos productos, buscando evitar que los seguidores de la cantante sean estafados.

Qué denuncia Gladys La Bomba Tucumana 

Roberto Castillo y Cesar Carozza, ambos abogados de Gladys, publicaron en redes sociales un descargo en respecto a la situación legal de la cantante con la empresa que vende productos para bajar de peso. 

El día de hoy accionamos judicialmente con el dr @cesarcarozza contra supuestos profesionales, que realizan anuncios engañosos, utilizando de manera fraudulentas la imagen y el esfuerzo de @gladyslabomba18 para promocionar un producto que, según ellos, genera pérdida de peso”, comenzó el posteo.

Gladys la bomba tucumana

Y continuó: “Más allá de desconocer  la efectividad o no de dicho producto, lo único cierto es que se aprovechan maliciosamente del esfuerzo, sacrificio y disciplina de @gladyslabomba18 , con la única y evidente intención de sacar una ventaja comercial”, y agregó: “Engañando de manera vergonzosa a los consumidores que de buena fe consumen dicho producto. Conducta que pinta de cuerpo entero a quienes comercializan este fármaco, que a mi criterio no debe ser mucho mejor que la conducta de los recursos humanos que sostienen este negocio”.

“El cambio físico de @gladyslabomba18 únicamente obedece a un  giro radical en su filosofía de vida, mejorando integralmente en todos los aspectos que hacen a un ser humano, y eso se refleja en su cuerpo”, así concluyó el abogado.

Qué dijo Gladys sobre su cambio físico 

En una entrevista para Pronto la famosa cantante habló sobre los cambios físicos que atravesó en este último momento y como fueron los cambios de hábitos que ella decidió dar en su vida luego de que decidió implantarse un chip.

“Un chip hormonal que me regularizó todo. Es el mismo chip que en su momento se puso Carmen Barbieri pero no es estrictamente sexual, como la gente piensa. Real que te activa todo y te empieza a funcionar todo mejor a nivel hormonal. Después de los 30, los seres humanos perdemos todo, la piel cambia y lo que hace el chip es devolverte todo lo que tu cuerpo necesita. Te mandan a hacer análisis y te ponen el chip según tu graduación. Es como un granito de arroz que te colocan debajo de la piel adonde va la inyección”, expresó. 

Sobre la consulta de si la terapia había sido una alternativa para este nuevo cambio la cantante declaró: “No, no voy a terapia. Lo trabajé sola. Laburé mucho mi ego para fortalecerlo y un día dije: “Quiero estar mejor”. Si lo logré es porque no me quería ver más mal. Lo hice sola, sin la ayuda de ningún nutricionista ni de nadie. Lo hice con mi cabeza, mi inteligencia y mis ganas. “No me quiero ver más así de gorda, ¿por qué estoy así? ¿Qué me pasa?”, me pregunté. Me propuse estar divina, empecé solita y nunca más comí harinas, por ejemplo”. 

N.C

En esta Nota