sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2021 23:59

Tras engañar a Gisela Dulko, Fernando Gago formó pareja con su amante

En LAM aseguraron que el exfutbolista y la extenista tienen encaminado el divorcio, y que él ya convive con Verónica Laffitte. El explosivo audio de los vecinos. Los detalles.

Cinthia Fernández reveló en LAM (El Trece) que Fernando Gago convive con su amante, Verónica, luego de la escandalosa separación con Gisela Dulko, quien encontró al exfutbolista, y padre de sus hijos, y su amiga en su cama

"El abogado de Gisela Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela. Y el de Fernando Gago será Fernando Burlando. Dos pesos pesados. No quisiera estar en ese divorcio. En principio pretenden que sea un acuerdo civilizado. Pero cada día van pasando cositas maravillosas", empezó contando Cinthia Fernández antes de lanzar una nueva bomba.

Hasta ayer, pensábamos que Gago 'tendría' una amante. Motivo de separación con Gisela Dulko. Hoy los quiero desilusionar, Verónica Laffitte ya no es más amante, es la actual mujer de Fernando Gago", tiró la panelista dejando a las otras angelitas enloquecidas sin dar crédito a lo que escuchaban. Y profundizó: "La mejor amiga de Gisela, aunque me lo nieguen a muerte, porque traje fotos, pasa a ser la mujer de Fernando”.

"Martín Sierra, expareja de verónica, se enteró por mí. Ella negó a muerte la infidelidad, hasta hace dos días”, reveló“Verónica ya vive en la casa Gago”, aseguró Pía Shaw.

Luego, Cinthia indicó recordando el pasado del ex DT de Aldosivi: "Él es muy desprolijo. En el 2006 Silvina Luna salía con Emiliano Insúa, y a los meses comenzó a salir con Gago. Hasta que se enteró que Fernando tenía una doble vida con la actriz Micaela Vázquez. Mica quedo muy mal después de esa relación”, afirmó las panelista.

Qué dicen los vecinos de Verónica Laffitte, la supuesta amante de Fernando Gago

Más tarde, sumando información, Fernández dio a conocer un explosivo audio sobre lo que piensan los vecinos de Nordelta de Verónica Laffitte y su familia, y cómo la llaman.

"El hermano de Verónica que está implicado en una supuesta causa de estafa. Él tiene una agencia de publicidad que está bastante floja de papeles. En el Barrio Los Castores no quieren a los Laffitte", contó Cinthia, para luego referirse al audio al que tuvo acceso, y que da cuenta de como la tienen catalogada los vecinos.  

Es una familia de mafiosos, son todos ladrones y estafadores: desde papá Laffitte a Mariano, el hermano. En cuanto a la hermana, es un gato, literalmente. Le gusta mucho la plata. Le gusta salir y enroscarse con tipos casados de mucha plata. Ligar regalitos y cosas. Se divierte con eso. Aunque hace poco, antes de que se descubriera esto de Gago, era una mujer casada. La verdad, una vergüenza”, se escuchó decir al vecino cuya voz fue retocada a pedido de la fuente misma.

En la misma línea, la panelista sumó: “Les tienen pánico. Este sería uno de los socios de un proyecto que se llama Play, que está en Nordelta. La familia está flojita de papeles. A verónica no la quieren. Aparentemente seria infiel con mucho papá de colegio, mucho vecino, entre ellos cayó Gago, con quien hoy está en una pareja estable”, cerró.

E.C

En esta Nota