viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-09-2021 10:26

Mica Vázquez, picante al ver la foto de Gago y Dulko en Pasapalabra: "Me separé y a los meses se casó con ella"

En la emisión grabada antes del escandalo, la actriz habló sin filtro cuando vio en pantalla a su expareja, y hasta le habló mirando a cámara. ¡Mirá el video!

Micaela Vázquez vivió una extraña jugada del destino en la emisión de Pasapalabra (Telefe) del miércoles, grabada con anterioridad a los hechos conocidos actualmente, cuando en uno de los juegos apareció una foto de Fernando Gago y Gisela Dulko. Sin dudar, la actriz lanzó picantes comentarios sobre su ex, y hasta le habló mirando a cámara.

La emisión del 29 de septiembre empezó con total normalidad, hasta que en el La Pista Musical Internacional Mica Vázquez se enfrentó a Barby Franco. La canción a sacar era "Shut Up", de The Black Eyed Peas. Ninguna de las dos logró adivinar el tema con la primera pista, entonces se pasó a la siguiente.

De pronto, Iván de Pineda, conductor del programa, leyó: "Segunda pista. Las primeras silabas en sus respectivos nombres de pila nos dan el nombre de una integrante de la banda". Mientras tanto, en la pantalla aparecía la foto de Fernando Gago y Gisela Dulko, en cuyos nombres se esconde Fergie, quien fue una de las vocalistas del grupo.

Qué dijo Mica Vázquez de Fernando Gago y Gisela Dulko

Nadie se había percatado pero... ¡Gago es el ex de Mica Vázquez! El momento fue más que insólito. "Chicos, ¿me pusieron la foto de mi exnovio por algo? No, todo bien. Yo me separé y a los 6 meses se casó con ella, pero bárbaro. No pasa nada. Está bien, me lo merezco producción", lanzó la actriz.

"Ni escuché cuál era la pista. Miré la foto y me nublé", agregó entre risas. "¿Viste cuando recordás cosas lindas? Esto me dio como escalofríos. ¡Tres pibes tiene!", acotó mientras Iván intentaba manejar la situación impensada, ya que el también había visto la imagen en ese momento.

En el ida y vuelta que se generó, el conductor, buscando volver al juego y al ver movilizada a la actriz, le preguntó si recordaba sus nombres. "Ella es una gran tenista", le dijo Iván. "Era. Ya esta retirada", tiró lanzando una carcajada. Para descontracturar el momento, ella añadió: "No hablo a menudo pero tengo la mejor. Me fui a vivir a España con él y tengo la mejor. Después, un día nos separamos y a los 6 meses se casó con ella”, disparó, sin filtro.

Micaela Vazquez

Comentario picante va, comentario picante viene, la segunda pista quedó vacante. Por eso pasaron a la tercera. Con una nueva imagen, finalmente Mica sacó el tema, pero no recordaba la letra en inglés, entonces le cantó al conductor de Pasapalabra: “Dame el punto Iván porque me cag*** con la foto de mi ex y su esposa".

"Muy bien, son Fernando Gago y Gisela Dulko, dos grandes deportistas argentinos”, dijo de Pineda. Rápida de reflejos, Micaela lanzó sin perder la sonrisa: “Retirados. ¡Estaba re caliente! No, pero me separé cuando tenía 20, 22 años… igual tengo algo para decirle. ¡Fer, el nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado! No, es todo un chiste. No hablo hace bastante, pero te juro que tengo la mejor".

Qué pasó con Gisela Dulko y Gago

Fernando Gago junto a su esposa Gisela Dulko se convirtieron en noticia recientemente tras la revelación de Cinthia Fernández en LAM que habló de una separación escandalosa que incluyó una infidelidad del exfutbolista y ahora exdirector técnico de Club Atlético Aldosivi, con una mujer -amiga de la extenista- llamada Verónica Laffitte.

Gisela Dulko, Fernando Gago y Verónica Laffitte
Gisela Dulko, Fernando Gago y Verónica Laffitte

Según explicó Cinthia, la extenista encontró a su marido in fraganti con su amante en su propia casa. "Todo esto transcurre en entre el Barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban al colegio y los tuvo que sacar y, aparentemente, los cambió a un colegio de San Isidro, hablo de Gisela", indicó.

Este miércoles, la panelista agregó información y aseguro que Gago y Dulko tienen encaminado el divorcio, y que él ya convive con Verónica Laffitte en la casa en la que convivía con la madre de sus tes hijos. 

Como si le faltara picante a la inesperada presencia de Mica en Pasapalabra, en la emisión que fue grabada mucho antes de que explotara el escándalo con Gago y Dulko, como compañera tuvo a Barby Franco, pareja de Fernando Burlando, actual abogado de Gago en el divorcio con Dulko. "El abogado de Gisela Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela. Y el de Fernando Gago será Fernando Burlando. Dos pesos pesados. No quisiera estar en ese divorcio. En principio pretenden que sea un acuerdo civilizado. Pero cada día van pasando cositas maravillosas", contó Cinthia Fernández.

Luego, Cinthia indicó recordando el pasado del ex DT de Aldosivi: "Él es muy desprolijo. En el 2006 Silvina Luna salía con Emiliano Insúa, y a los meses comenzó a salir con Gago. Hasta que se enteró que Fernando tenía una doble vida con la actriz Micaela Vázquez. Mica quedo muy mal después de esa relación”, afirmó las panelista.

L.M

En esta Nota