Miércoles 1 de diciembre de 2021
DESTACADA | 23-11-2021 13:58

Marcela Pagano, de novia con el ex de la amante de Fernando Gago: la foto que lo confirma

Dos meses después del escándalo, Martín Sierra, ex de Verónica Laffitte, la mujer con la que el exfutbolista le fue infiel a Gisela Dulko, comenzó una relación con la periodista de A24.

Marcela Pagano apostó nuevamente por el amor. Su nueva pareja es Martín Sierra, el exmarido de Verónica Laffitte, la mujer con la que Fernando Gago le fue infiel a Gisela Dulko y hoy están juntos. 

“Honestos en nuestro delirio”, escribieron Marcela PaganoMartín Sierra en las historias de sus respectivas cuentas en Instagram, junto a una foto que los muestra juntos, abrazados y mimosos. La frase pertenece a la canción Corazón hambriento, de India Martínez con Abel Pintos.

Marcela Pagano y Martin Sierra

Cómo se conocieron Marcela Pagano y Martín Sierra

Según trascendió, Marcela Pagano y Martín Sierra se conocieron gracias al Grupo América, en donde se desempeña como abogado y ella como conductora en A24. Los pasillos de la emisora los encontraron y surgió el amor, que quedó expuesto por ambos en la red.

La escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko

A fines de septiembre, Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron en medio de un escándalo que incluyó una infidelidad por parte del exfutbolista. Fue en Los Ángeles de la Mañana (el Trece) donde revelaron los detalles, y contaron que la mujer ya no es más amante de Gago, sino que es su actual pareja.

"El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga y ese grupito de amigos pertenecía al grupo de papis del colegio. Estamos hablando de un cuarteto”, empezó contando Cinthia Fernández en ese entonces antes de revelar el bombazo y revelar quienes eran los involucrados.

Gisela Dulko, Fernando Gago y Verónica Laffitte
Gisela Dulko, Fernando Gago y Verónica Laffitte

Luego, ya con los nombres descubiertos, la panelista informó"Son Fernando Gago y Gisela Dulko. Se separaron, lamentablemente. Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta", contó la panelista. “Esta señorita llamada Verónica Laffitte -está toda chequeada la conexión, aseguró- es mamá del colegia, dicen que la hija es una muñequita, el chico con el que estaba es un bombón y un buen papá”, cerró Cinthia.

En medio del conflicto, surgió el nombre del marido de Verónica Laffitte: Martín Sierra. "El marido de ella es abogado, me hablaron maravillas de él. También está destruido", había contado Cinthia Fernández. “El marido de esta chica trabaja en América, en comerciales. Es un amor”, cerró Yanina Latorre.

Cabe recordar que Gisela Dulko y Fernando Gago estaban juntos desde hace 12 años. Se conocieron en 2009 y dos años después se unieron legalmente. Juntos tuvieron tres hijos: Antonella, Mateo y Danielle.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en