jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-08-2022 15:54

Gianinna Maradona regresó a Instagram y mostró una foto que sembró la duda sobre su vínculo con Daniel Osvaldo: "Mi despedida de soltera"

La hija de Diego Maradona sorprendió a todos con su vuelta a la red. Mirá.

Gianinna Maradona regresó a Instagram y sorprendió con un resumen de lo que fue su vida en los últimos meses de ausencia en la red, en el cual saltó una imagen que generó intriga sobre su relación con Daniel Osvaldo.

La hija de Diego Armando Maradona hizo un collage de fotos de los mejores momentos que ha vivido desde que está alejada del mundo musical y fue inevitable que una de ellas llamara más la atención de todos, ya que se le puede ver en compañía de amigas, mientras vestía una remera negra con una estampa que expresa "¿Who the fuck is Dani Stone? (¿Quién mierda es Dani Stone)" y abajo Gianinna escribió: "Mi despedida de soltera...". Esto sucede después de que en mayo surgieran rumores sobre su boda con Daniel.

Gianinna Maradona regresó a Instagram y su despedida de soltera

Asimismo, la hermana de Dalma Maradona también compartió una imagen con las dos hijas de Osvaldo, a quienes conoció en el viaje a Italia que hizo con el exdeportista y que describió en un extenso texto como a "dos niñas increíblemente gigantes que me robaron el corazón". De igual manera, la diseñadora de indumentaria habló del nacimiento de su sobrina Azul, de su maternidad "perruna" y de lo feliz que está porque ya es "suegra".

Gianinna Maradona regresó a Instagram y su despedida de soltera

Por otro lado, Gianinna no dejó de exponer que su lucha y la de sus hermanos por conocer la verdad sobre lo que sucedió el día en el que Diego Maradona falleció continúa y está más firme que nunca. 

El rumor sobre el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

El 6 de mayo, en "LAM" (América) contaron que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casarían el 10 de mayo, según pudieron saber por información brindada por una de las exparejas del cantante.

"Esta información la confirma su expareja. (Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo) Se casan en seis días", anunció Pía Shaw. Y luego detalló: "Es la fecha contada por la madre de su hijo". Acto seguido, la panelista puso al aire el audio donde la mujer especificó: "Yo sé que la fecha es el 10 de mayo".

Cabe recordar que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo blanquearon su separación en enero tras pasar las fiestas juntos en Miami. En aquel momento, fue la hija del astro quien salió a aclarar que, a pesar de la separación, las cosas entre ellos habían quedado bien. Sin embargo, a mediados de abril volvieron a apostar al amor y desde entonces han preferido mantener su relación alejada de las redes, por lo tanto, también de los medios. Aún no se ha podido confirmar que Gianinna y Daniel están casados legalmente.

D.D.

En esta Nota