viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-05-2022 23:01

El casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya tiene fecha: cuándo será

En medio del escándalo que rodea al cantante, una expareja confirmó el día en LAM. Mirá el video.

En LAM (América) confirmaron que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casarán el 10 de mayo, según pudieron saber por información brindada por una de las exparejas del cantante.

"Esta información la confirma su expareja. (Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo) Se casan en seis días", anunció Pía Shaw. Y luego detalló: "Es la fecha contada por la madre de su hijo". Acto seguido, la panelista puso al aire el audio donde la mujer especificó: "Yo sé que la fecha es el 10 de mayo".

La noticia del casamiento fue dada en primera instancia por Estefi Berardi. La angelita contó en sus historias de Instagram que la hija del Diez y el cantante de Barrio Viejo podrían pasar próximamente por el altar. Bomba que finalmente se confirmó el viernes 6 de mayo.

historia berardi 0504

Cabe recordar que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo blanquearon su separación en enero tras pasar las fiestas juntos en Miami. En aquel momento, fue la hija del astro quien salió a aclarar que, a pesar de la separación, las cosas entre ellos habían quedado bien. Sin embargo, a mediados del pasado mes volvieron a apostar al amor.

Cuándo se separaron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

El pasado 22 de enero, Gianinna Maradona decidió recurrir a las redes sociales para ponerle fin a las especulaciones y confirmar su separación de Daniel Osvaldo.

Desde el 2021 que la hija del Diez y el cantante protagonizaban rumores de crisis luego de que cada uno haya pasado las fiestas por separado. Es por eso que, después de dejar pasar varios días, Gianinna, a través de una extensa carta, dejó en claro que el noviazgo con Osvaldo había terminado.

Que pasó con Daniel Osvaldo y su ex

El pasado 4 de mayo, la exmujer italiana de Daniel OsvaldoElena Braccini, irrumpió en Instagram con una fuerte denuncia contra el padre de sus hijas, Victoria y María Helena. Según narra la diseñadora de joyas, hace 10 años que viene luchando para que el cantante se haga cargo de la parte económica que le corresponde por sus niñas

"Ayer pasé unas buenas 6 horas en la Corte por un caso criminal. Esta historia lleva pasando más de 10 años, que lucho con uñas y dientes para asegurar que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicamente, ya que podemos olvidarnos de lo emocional", comienza el demoledor descargo que compartió Elena. 

Elena Braccini y Daniel Osvaldo
Elena Braccini y Daniel Osvaldo

"Pero qué le importa, vive al otro lado del mundo y no hay manera de notificarle nada. Trata de ser una estrella de rock... se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, falleció recientemente (por Maradona)", siguió Elena, en referencia al casamiento próximo entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. 

"¿Crees que tenga tiempo para pensar en llamar o escribirle a sus hijas? Por cierto, estamos en una época en la que no es difícil comunicarse por FaceTime, Zoom, Google Meet o el Whatsapp más banal, podías comunicarte todos los días, pero él no", disparó. "Me he sentido con ganas de rendirme muchas veces porque honestamente es muy agotador tanto psicológica como económicamente de soportar, así que tengo que agradecer a mis abogados que nunca se han rendido conmigo ni un segundo", agradeció. 

Elena Braccini contra Daniel Osvaldo

"Los hijos son primero, y cuando aprendas que la vida es una rueda giratoria y que no eres todo poderoso, y que todo el mal te volverá, entonces tal vez el mundo será un lugar mejor", cerró Elena Braccini.Ana Oertlinger contra Daniel Osvaldo

Si bien ahora Elena reclama mayormente la parte económica que le debe Daniel Osvaldo a sus dos hijas, el año pasado dio una nota para LAM y habló sobre la falta de afecto del exfutbolista. "Acá, en Italia, Daniel no pasa nada hace cuatro años. Victoria, la más grande, tiene once años, empezó la secundaria, y yo le di el móvil, porque está un poquito grande. A cada rato ella trata de hablar con su padre, le manda mensajes donde dice ´papá, yo tengo 10 en español…´", relató.

"Pero él a veces contesta, y otras veces no. Y de la cuota de alimentos no paga nada de nada. Tiene una deuda con la justicia italiana porque no pagó tasa. Tiene un departamento en el centro de Florencia que le dice a sus abogados que yo lo usufructo, y es mentira", detalló. "Él se esconde porque sabe que si viene a Italia va a estar en un problema muy grande. Tuvimos cita en el tribunal varias veces pero con este tema del Covid, él manda un papel donde dice que no puede viajar", señaló.

Qué dijo la primera mujer de Daniel Osvaldo, Ana Oertlinger

Por otro lado, hace unas semanas, la primera mujer de Daniel Osvaldo y madre de Gianluca, Ana Oertlinger, estalló contra el integrante de Barrio Viejo. "Sos una gran MIER... Hacele la cruz a tu hijo. Te vas a morir solo. Fracasado. NO SERVÍS PARA NADA. Y espérame, porque esta te la cobro yo". 

 

"¿Te acordas cuando me empujaste en Italia y me hiciste golpearme contra el piso?, ¿Te acordas de todos los maltratos psicológicos?. Y cuando ibas manejando como un desquiciado discutiendo con los chicos en el auto? Agárrate. Porque ahora me cansé yo. Violento, misógino, mal padre", denunció. 

"El que te defiende, no te conoce. Me hartaste. Y te las voy a cobrar. En 1 mes seguramente posteas fotito que es lo único que sabes hacer. CARETA. Y hay testigos de las cosas. La imagen ya la tenés por el piso. Vas a tener que ir a buscar al subsuelo. Infeliz", agregó en referencia al próximo cumpleaños de Gianluca, el 18 de mayo. 

En esta Nota